Siria – Un plan de invasión está en marcha, detectadas y capturadas tropas especiales con uniforme británico que intentaban infiltrarse en suelo sirio


Info :

La agencia de noticias semioficial de Irán informó que un número desconocido de “militares británicos” fueron capturados en Siria. Citaron al corresponsal de Moscú del canal libanés Al-Mayadeen ¨ las tropas británicas estaban detenidas después de “infiltrarse” en el país. ( Texto extraído de la fuente original. )

No hay número oficial de estas tropas invasoras aunque se calcula que pueden ser una avanzadilla de unos centenares de soldados. Ni siquiera se ha admitido por la primera ministra del Reino Unido que sea cierto esta información ni siquiera que estén detenidos los intrusos británicos, posiblemente por Alto Secreto en el Plan bélico planificado contra Siria con el apoyo de EE.UU e Israel.

Una zona de un aeropuerto en Damasco fue atacada por EE.UU hace días, como hacía Israel en los últimos meses, con aviones de combate y misiles israelís.

Se llegó a decir -sin confirmar- por las autoridades francesas que un navío francés cerca de la zona fue atacado con fuego por aparatos aéreos rusos, pero tampoco ha sido confirmada la información por Medios occidentales y sí de países árabes.

Se ha sabido que Putin ha enviado mensajes de tranquilidad a la población de Siria y a su presidente Al-Asad, mientras se han desplazado numeroso material de guerra y todo tipo de aparatos del Ejército ruso de unas bases militares en Siria a otras zonas con más defensas anti-aéreas. Las zonas y ciudades de Siria que hasta hace poco hacían una vida normal han vuelto a ser militarizadas y el gobierno ha anunciado a su población siria que la nación está en aviso de alerta por ataques militares.

Los diplomáticos rusos en O.N.U. hace pocos días rechazaron cambiar normativas y acuerdos sobre propuestas de investigación cientifica en la zona de supuestos ataques químicos, donde usó Rusia su derecho de veto. Putin ha intentado hablar con Trump pero las relaciones diplomáticas se han cortado oficialmente, hay equipos de negociación solo. El día 11 de abril del 2018 Vladimir Putin avisó a las amenazas de Donald Trump : ¨ Si Siria es atacada responderemos y, pidió a Israel que no interviniera en Siria. ¨

Barcos chinos podrían estar dando apoyo al Ejército Ruso en aguas cercanas a Siria, realizando labores de vigilancia, y los ya sabidos portaaviones norteamericanos y otros navíos menores que estarían patrullando las aguas a distancia de la misma zona de conflicto sin acercarse a las bases rusas próximas. Irán de momento no ha realizado comunicación oficial ya que Rusia está en la zona y no hay mucha información de lo que pueda suceder en las próximas 24 horas.

Se sospecha que más de un centenar de aviones de combate rusos se han movilizado para si hay noticias de ataque contra Siria desde navíos estadounidenses Putin dará la orden de atacarlos. Y se ha movilizado, parece ser, a unos 50.000 militares rusos con destino a Siria que se unirán a los pocos que quedaban después de la retirada en el mes de diciembre del 2017.

La situación es preocupante y La Prensa de Europa Occidental está analizando cómo puede llegar al público ya díficil de engañar con la información alternativa que llega desde Rusia y países árabes.

Dos lecturas se pueden hacer de estas rígidas decisiones de Trump y del apoyo de la primera dama británica en la última semana, una sería que el presidente norteamericano cree que Siria es una nación en la misma situación que otras cuando la Guerra del Golfo o la de Irak, la segunda es que este presidente norteamericano no sabe de estrategia militar y es tosco en las relaciones internacionales lo que parece que desemboca en persistir en la actitud bélica antes que la diplomática. Se supo por varias fuentes y personal desplazado en la zona de los ataques químicos que han dado origen a esta situación, que los White Helmets han sido los que han facilitado y provocado estas operaciones terroristas ; ya camuflados como en otras tantos ataques químicos en Siria, se descubrió en las últimas semanas que el Ejército Sirio halló abundante material militar de OTAN ; de EE.UU principalmente y otros más con la firma de Israel, ya habitual requisa en otras operaciones militares anti-terroristas contra el ISIS.

Sea como fuere el polvorín de Siria pone de manifiesto la débil seguridad internacional anteponiendo la soberbia y las operaciones de falsa bandera por motivos comerciales que pueden ampliar el foco a Occidente.

No sabemos si las tropas británicas son realmente británicas ya que podría ser que se tratasen de soldados israelíes con uniforme del Ejército Británico, aunque la Prensa lo ubica en Reino Unido como británicos. Ninguna consulta se ha efectuado a las naciones que componen OTAN, ni siquiera se ha dado cuenta de ello oficialmente, lo que hace pensar es que es una operación privada de EE.UU y Reino Unido aunque en los últimos días se ha sumado el antiguo trabajador de bancos financieros Macron. En las últimas encuestas sobre Siria, los occidentales manifestaron un cambio de actitud con la imagen de Al-Asad, viéndolo como alguien positivo para la democracia en Siria y donde se llamaba al retorno de refugiados a Siria, solo un 27 % de los habitantes en Occidente se oponían al presidente sirio.

El lunes día 9 de abril del 2018 el gabinete de Trump anunció un plan de intervención en Siria, que entraría en vigor a las 48 horas de esta fecha, y Siria sería castigada, aunque podría pensarse que va a ser invadida y al mismo tiempo repelida por Rusia.

 

-El diario sputniknews dijo-

El Ministerio de Defensa de Rusia ha preparado una lista de medidas a las que los militares rusos están dispuestos a recurrir en caso de una escalada del conflicto en Siria, escribe Kommersant.

 

No solo contra misiles

El jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerasimov, dijo sin rodeos en marzo que “en caso de una amenaza a los militares rusos en Siria” se abrirá fuego no solo contra misiles, sino también contra sus portadores, es decir, los destructores y aviones de EEUU. Esta es una medida extrema que fue anunciada públicamente y que fue reiterada de nuevo al comando militar de Estados Unidos, explica una alta fuente militar de Kommersant.

La Armada rusa ya ha restringido la zona cerca de la costa de Siria, donde se planea llevar a cabo ejercicios militares: se cerrará para la navegación del 11 al 12, del 17 al 19 y del 25 al 26 de abril. ( … )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s