Un ataque químico contra una zona controlada por el ISIS se descubre que es otra nueva operación de falsa bandera de Netanyahu y Trump


Info :

http://www.despiertainfo.com/2018/04/08/trump-prepara-una-nueva-agresion-contra-siria-tras-el-nuevo-falso-ataque-quimico/

http://laveritetoutecrue.fr/2018/04/08/gaz-en-syrie-lexemple-dune-fake-news-detat/

Un alto responsable militar ruso ha advertido en unas declaraciones sobre el falso ataque con productos químicos en Duma, que, si los soldados rusos o Siria es atacada por EE.UU responderán sin dudarlo. Y responde acusando a la Casa Blanca de embaucar a los norteamericanos y a la opinión pública de forma general.

Se confirma que el supuesto ataque con gas en una zona aún con reductos terroristas anti-sirios ( ISIS ) ha sido en realidad una operación de falsa bandera y, ya van muchas, donde todo tipo de entes e instituciones han declarado que son los propios terroristas quienes avisan a comandos estadounidenses controlados por Israel para atacar la zona. Lugares que están con civiles en calidad de prisioneros y otras veces simplemente los terroristas propagan los productos químicos. La televisiones privadas en naciones como España han informado de estos ataques señalando al presidente de Siria.

Además se ha confirmado también que los rebeldes en zonas aledañas de Duma ya liberadas poseían abundante material de guerra de ( fabricación ) EE.UU, de Israel y de OTAN. Lo que despeja cualquier duda.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s