Orban : la pesadilla del terrorista Soros – Hungría reforzada por la aplastante e indiscutible victoria de Orban


Info :

https://mikeyy.org/2018/04/08/hungarian-parliament-warned-of-anti-human-global-government-2/

Por si fuera poco, otro partido patriota conservador también ha conseguido abundantes votos electorales que desarrollorá la labor de oposición simbólica. Con una participación muy alta de los ciudadanos los húngaros ratifican, con los resultados definitivos dando la victoria y presidencia renovada a Orban en mayoría absoluta y, que no quieren ser invadidos y solo desean vivir en paz y en armonía.

Pronto los principales diarios de Extrema Izquierda ( que están en manos del magnate corrupto y masón G. Soros, además de comunista ) de todo el espectro político en Occidente han llamado a alertar a los ciudadanos europeos, pero ya sin fuerza y sin credibilidad de ninguna de las maneras.

Así que este resultado electoral hace que Mamá Merkel ( comunista y sionista, valga la redundancia ) pierda todo tipo de credibilidad institucional y donde el voto patriota sigue sumando adectos apelando a la lógica democrática que ya es imparable en toda Europa. Es decir han abierto una caja de pandora que ahora por mucho que alguien intente cerrarla o frenarla es imposible que evite recompensar a los occidentales donde sufren todo tipo de situaciones anómalas y anti-democráticas por no decir alterar la convivencia normal y la paz social en abundantes naciones europeas.

La impopularidad de Mamá Merkel ( comunista y sionista ) choca con la versión antagónica de Orban ; hombre conservador, ya admirado en toda Europa y referencia para los votantes de otras naciones europeas, sin olvidar que Orban tiene que ceder en determinados asuntos relacionados con el Holocausto de la S. G. M. y otras normativas generales para evitar ser señalado de ¨ nazi ¨ ( término sionista despectivo para las personas nacionalsocialistas, como es sabido por la gente leída. )

Sea como fuere, Orban parece ser una alternativa para millones de ciudadanos húngaros que lo han votado de forma masiva y la oposición de Hungría se conformará también con la idea de proteger sus fronteras y fomentar las ayudas a las familias nativas, lógico por otra parte para una nación soberana como es Hungría.

Todos los presidentes de las naciones occidentales han felicitado a Orban, aunque de forma más sincera Putin y el bloque de Polonia, Chequia y otras más, sin olvidar a los políticos en Italia. Es decir ahora mismo el panorama que se dislumbra, en más de media Europa, es : frenar la inmigración masiva y descontrolada ( foco de inseguridad y de desempleo, de forma científica, así lo constatan encuestas y estadísticas, en numerosas naciones occidentales ) que según la mayoría de expertos en política y en seguridad, sin intereses materialistas, llaman : invasión.

La victoria de Orban es consecuencia de sus promesas cumplidas, donde el desempleo ha disminuido considerablemente y la deuda nacional se ha reducido exponencialmente.

 

DaSoa2eWkAArGQM

Resultados electorales el 08 de abril del 2018 en Hungría. En naranja el partido conservador de Víctor Orban con un 67% y en color verde oscuro la formación política de Jobbik con un 13% de votos ( partido identitario húngaro. )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s