( ESP ) Un portal de información alternativa cerrado en la plataforma de Youtube, el motivo aportar pruebas en video de un ataque de terroristas independentistas en Cataluña


Info :

https://somatemps.me/2018/04/08/you-tube-cierra-el-canal-de-n-pueblo-por-la-procesion-de-la-legion-en-palafolls-2016/

El autogobierno pro-golpista y eventual presiona a la plataforma de youtube.com para que censuren o eliminen la cuenta de los administradores de lasvocesdelpeublo.com una señal de que algo terrible ha ocurrido y alguien desea que no se difunda. Estos son casos raros o no habituales para la gente que habita en España y disfruta de esta plataforma de videos de difusión compartidos en Internet.

No ha habido aclaración o justificación precisa por parte de la empresa multimedia en Internet, parece ser, de manera convincente. Y, además, no se ha detectado declaración de repulsa por parte de la famosa oenege SOS Racismo pues uno de los principales colaboradores de este portal de información es de : raza negra. Al mismo se desconoce si ha podido sufrir Racismo o discriminación por su perfil personal ya indicado.

El o los videos en cuestión, sobremanera, podría tratarse de procesiones religiosas cristianas católica, castrense y cultural vinculadas a hermandades de la prestigiosa unidad militar de élite de : La Legión Española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s