( GER ) 55 heridos, 4 muertos, en atentado terrorista islámico, las autoridades políticas rebajaron la cifra de heridos a treinta y recomendaron no subir imágenes ni informar de forma alternativa a los canales oficiales


Info :

https://policeetrealites.wordpress.com/2018/04/07/allemagne-munster-au-moins-trois-morts-et-une-cinquantaine-de-blesses/

 

Un atentado terrorista se ha producido en la ciudad Münster ( Alemania ) recomendaron, a los pocos minutos, no subir imágenes ni informar de forma alternativa a los canales oficiales que controlan los políticos en Alemania. Algunas fuentes alternativas tomaron los datos de testigos y servicios sanitarios donde se dijo que había unos 50 heridos ( luego 55 ), unos minutos después la versión oficial cambió de treinta a veinte heridos. Lo cierto es que hubo aprox. cincuenta heridos la mayoría leves, diez de estos graves o muy graves al menos y, cuatro muertos confirmados.

El terrorista, se dijo que, se suicidió. Llevaba armas de fuego. El perfil de asesino es de origen árabe y posiblemente musulmán. Residía en Alemania. El vehículo del crimen fue una furgoneta de transporte comercial. A la hora del suceso La Policía indicó que habían encontrado un paquete sospechoso supuestamente que podría contener explosivos. Por este motivo y por la posibilidad de haber más atentados se recomendó abandonar la zona céntrica de Münster, toda la zona del centro de la ciudad.

Muy poca información o nula de lo que sucede, repetitiva e inútil en los canales oficiales de La Policía en Alemania, habida cuenta que la zona es concurrida por numerosos turistas y solo se facilitó un número de tlf. alemán al transcurrir horas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s