( ESP ) Rotundo éxito del Cuerpo Nacional de Policía contra el narcotráfico, dispositivo especial de seguridad, un guía usa técnicas psicológicas para evitar heridos, cuatro detenidos


Info :

http://www.diariodesevilla.es/andalucia/detenidos-disparar-Policia-Nacional-Algeciras_0_1233477264.html

 

 

Varios criminales españoles y alguno inmigrante atacan con fuego al dispositivo de Seguridad del Cuerpo Nacional de Policía. Ya acorralados los criminales creen cambiar su actitud e intentan negociar con los guías del dispositivo contra el Crimen. Se usaron algunas técnicas psicológicas ante los criminales para mediar y evitar heridos y entregarse a las Fuerzas de la Ley, cuatro detenidos.

Como no fue un dispositivo especial prediseñado -operación planificada- [ aunque se sobreentiende que hay un operativo inicial y que estaba en curso se dijo que miembros de Fuerzas efectuaban una misión de patrulla y vigilancia por determinadas zonas ] hay que estimar que muchos efectivos se sumaron a esta emergencia contra el Crimen, por lo que todo apunta que los operativos deben de ser premiados con mención honorífica, ya que recibieron fuego real y sobre el terreno consiguieron evitar muertes, no menos que el guía debe de ser ascendido por lo ya comentado en esta operación de tanta responsabilidad que conlleva un peligro adicional, según nos refieren algunos profesionales con experiencia en el campo de la Seguridad.

Además, ya asegurada la zona se detectaron sofisticados artilugios técnicos en dependencias donde habían escondidas toneladas de sustancias estupefacientes y otros objetos prohibidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s