( ESP ) La edil, de origen amerindio, Rommy Arce detrás de los incendios en Redes Sociales que provocaron los disturbios en Lavapiés, hay más imputados


Info :

http://www.madridactual.es/20180405770801/la-fiscal-pide-que-la-policia-investigue-los-tuits-denunciados-por-los-sucesos-de-lavapies

Unos sucesos que desembocaron en disturbios donde se alentaba -de una u otra manera- a hacer ver que hubo una situación anómala provocada por una actuación discriminatoria hacia unos determinados ciudadanos con perfil inmigrante en el popular barrio de Lavapiés de la ciudad de Madrid.

Durante dos días, al menos, se dijo que aparecieron disturbios, y estos y otros más investigados que refiere el artículo de información original continuaron sin rectificar una coma de lo que en un primer momento se dijo ( en Redes Sociales. ) Por si fuera poco se sumaron ex-miembros famosos de formaciones también comunistas y anarquistas de Unidos Podemos y sus marcas o filiales en España, acaso como un tal Monedero que arrastra un amplio historial de acciones polémicas y comprometidas ( como ser asesor de un sistema criminal político en Venezuela o no declarar correctamente sus bienes a Hacienda ; ya luego rectificado por aviso, de un Ministro del gobierno de España, en público. )

Esta edil ha traspasado en muchas ocasiones la línea democrática haciendo apología del delito con todo tipo de apoyo a delincuentes y/o terroristas vinculados a grupos subversivos y/o terroristas conocidos como : Anti-fascistas. Mensajes como ¨ Alfon ¨ libertad ( donde se han sumado otros políticos comunistas asiduos en pantallas de tv controlada por Soros ) siendo un cargo político en el consistorio con todo lo que ello implica para La Justicia en España y al mismo representando a todos los ciudadanos de esa zona de Madrid. La alcaldesa anciana del Ayto. de Madrid supo de la misión de los agentes de La Policía Municipal que asistieron básicamente y con los medios al alcance a una persona que sufrió un malestar natural con parada cardiorespiratoria ; por lo que los agentes que patrullaban por la zona acudieron a interesarse por lo que pasaba y comprobaron efectivamente que alguien estaba en el suelo de una calle y no respondía ni reaccionaba a la ayuda. Inmediatamente, así consta, con todo tipo, y lujo, de detalles gráficos se auxilió a la persona con un R. C. P. ( Reanimación Cardio Pulmonar ) no antes de avisar a los sanitarios comunicando el supuesto estado del afectado. No obstante, hay testigos presenciales, que, llegaron a decir que en un primer momento el afectado ya fallecido de origen inmigrante fue parcialmente atendido por las personas que se encontraban en las inmediaciones ( alguien habló de un pañuelo o al menos que se interesaron por el afectado tendido en el suelo. )

Con todo y más, la alcaldesa de la ciudad de Madrid tampoco tranquilizó a la opinión pública poseyendo los informes de La Policía Municipal al poco, lo que dió pié a que apresurados usuarios de las Redes Sociales, en comentarios malintencionados que pronosticaban una mala acción o negligencia, ya sin pruebas de ningún tipo o manera, incendiaran las Redes Sociales sin tranquilizar o llamar a la calma a otros usuarios ( más aún siendo un cargo político o persona famosa ) ni a la ciudadanía ; con respuestas viscerales y desafortunadas contra todo lo que representa España o los españoles ( se dijo algo relacionado a Estado. )

Al menos dos testigos presenciales de los hechos originales aparecieron aportando ante la Prensa en España lo sucedido y confirmado antes, durante y después por todo tipo de personas y profesionales, en ello portavoces de La Policía Municipal en Madrid y en la zona de Lavapiés. No bastante con esto algunos miembros de La Policía Municipal aportaron algunas aclaraciones precisas ante algunas cadenas televisivas lo que sobreaseguró la idea de que alguien incendió con comentarios el barrio castizo de Lavapiés facilitando rumores o falsa información que en España se castiga con fuertes multas y prisión si hay un perjuicio claro. Y en Lavapiés lo hubo. Lo hubo porque la imagen de este barrio madrileño y los inmigrantes -muchos ya con décadas de convivencia en el lugar y con sus negocios privados- asentados en Lavapiés podrían verse afectados por : MALAPRENSA. Y, porque una Fuerza de Seguridad ha sido señalada como sospechosa de algo infundado, en ello sus grandes y sacrificados profesionales.

Los disturbios iniciales en Lavapiés ocasionaron agresiones de todo tipo y maneras a agentes de la autoridad y a vecinos, además de Fuerzas Especiales de Anti-disturbios que fueron movilizados por esta contingencia provocada por las Redes Sociales. Numerosos destrozos en la vía pública y en establecimientos privados se vieron afectados, además de propiedades privadas como una veintena de vehículos ( que dejan de ser propiedades privadas propiamente dicho si no están habitados ) y un sinfin de daños a lo largo de calles circundantes a focos de gente automarginada que salieron a protestar asesorados por grupos comunistas como el 15-M también a través de Redes Sociales, en días posteriores de la muerte del ciudadano senegalés fallecido por muerte natural en parada cardiorespiratoria de forma certificada.

Los políticos, especialmente los comunistas de la ciudad de Madrid, no descansan parece ser en provocaciones estériles y que causan todo tipo de malestar en la ciudadanía, tenemos los famosos casos de ¨ asaltacapillas ¨ y otros más, y, esto parece que no es óbice para prevenir lo que aconteció en Redes Sociales y luego en Lavapiés. Un político debe de mantener un mínimo de decoro y no caer en situaciones anómalas que alteren la Seguridad Ciudadana porque luego muchas personas inocentes pueden ser objeto de agresiones aún simpatizando con el fenómeno de la inmigración ; así ocurrió con un cantante de música rapp que se desplazó al lugar conflictivo en Lavapiés e intentó acercar posturas con su arte y luego tuvo que abandonar, este artista callejero, la zona al ser agredido por la turba que confiaba en la amerindia Rommy Arce y otros más usuarios de Redes Sociales donde el fallecido por muerte natural fue inscrito como víctima de abuso policial o discriminación cuando huía de los agentes que le perseguían por las labores alegales de venta ambulante de productos falsificados o no permitidos.

Pase lo que pase, a bien, se debe esperar al menos una disculpa pública y escrita de los principales implicados en estos hechos negligentes de rumores, pues una Fuerza de Seguridad ha sido mancillada mediáticamente y sin reparo alguno de forma infundada.

Además no se ha estimado acciones judiciales por la Delegación del Gobierno en Madrid al detectarse, en manifestaciones ciudadanas de gente inmigrante vinculada al fallecido en Lavapiés, consignas y proclamas contra : La Policía. Acaso ¨ Policía asesina ¨, y situaciones algo más preocupantes como el no poder realizar las labores propias de Seguridad Pública los profesionales de La Policía durante días – por motivos de prevención pasiva-, tras los disturbios iniciales, lo cual es algo que traduce la problemática originada por estos ¨ tuiteros desalmados ¨ que mantienen una nefasta popularidad en todo ámbito de la vida y que han podido crear una zona ¨ no-go ¨ ( zona automarginada ) en Madrid de otras preexistentes según algunas estadísticas en Seguridad Ciudadana.

No se ha observado acciones de dimisión por parte de los políticos implicados en estos hechos relevantes y negligentes con rumores para la ciudadanía en Lavapiés. Y en el desarrollo de las investigaciones se cree que aparecerán algunos datos adicionales en todo este maremagnum originado que ha alterado la convivencia normal de los ciudadanos.

 

 

 

Plus :

https://gazetaoccidental.wordpress.com/2018/03/17/esp-un-rumor-de-la-anti-espana-fue-la-causa-de-los-disturbios-en-lavapies/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s