( ESP ) Ningún partido del Congreso de los Diputados defiende la monarquía parlamentaria que Franco dispuso, una fundación testimonial es perseguida e instigada por el Sistema masónico a través del PSOE


La Fundación Franco otra vez calumniada y perseguida por La Masonería y su sistema político en España, que consiente leyes como la ley anticonstitucional de Memoria Histórica, malaprensa, multas y mala imagen contra todo lo que suene a Franco en España. El Libertador ( Francisco Franco ) dispuso la monarquía parlamentaria y así quedó refrendado antes y durante de aprobarse la Constitución Española de 1978. No basta para este sistema masónico rechazar estos aspectos históricos y científicos sino que además usan a sus subalternos en la política para arremeter contra fundaciones centradas en el estudio de la Historia y ser testigos de la democracia que hoy disfrutamos o sufrimos según se mire por el observador u afectado en leyes irregulares y mal redactadas por los legisladores. En cambio los partidos comunistas, basados en un sistema genocida científicamente demostrado, son promocionados como democráticos. Aquí ocurre algo muy raro que no escapa a la sociedad española, es evidente, pues al ser legalizado el PCE antes de 1978 se creyó que no habría sentido revanchista* en la política lo mismo con la aparición del PSOE y otras formaciones salpicadas por asuntos que provocaron La Guerra de Liberación de 1936-39. Por contra se permiten partidos políticos independentistas, que promueven Golpes de Estados o acciones terroristas, en toda España desde hace décadas, algo verdaderamente surrealista que no ocurre en ninguna nación del mundo hoy y que precisamente Franco evitó.

La noticia apareció hace meses, en el 2017, pero no han sido los comunistas y anarquistas de Podemos ( Unidos Podemos, y sus marcas blancas ) sino el partido socialista obrero español que como hemos referido en este blog abierto de información libre ha abandonado la línea socialista para adoptar la comunista desde hace algunos años y donde los propios ex-políticos socialistas en España, muchos de ellos de renombre, lo confirman de una otra manera con sus declaraciones en todo tipo de aspectos en la vida de los ciudadanos y habitantes en España.

Proposiciones de ley/es ( como las del PSOE ) que sobreaumentan la inestabilidad política en España y el sentido democrático que se dieron los españoles en 1978, ahora ya en horas bajas esta conciliación y con fundaciones históricas y que promueven el estudio de la Historia perseguidas por el mero hecho de difundir la libertad de expresión ( Der. Fundamental. )

En la región de Baleares se aprobó, hace unos días, con el apoyo del PP y otras fuerzas políticas multas y sanciones administrativas varias contra las personas que hagan uso de la libertad de expresión y difundan los aspectos científicos de la Historia ; con todo lo que ello supone para las garantías ciudadanas y la seguridad de las mismas al referir el simple nombre de Francisco Franco o diga que la O. N. U. reconoció dicho régimen de protección de Franco hacia España -democracia orgánica- es decir ; que la política en España va de mal en peor y por méritos propios de los legisladores que miran más a la bandera masónica de Bruselas y su Plan Kalergi, donde se usa el termino de ¨ progresismo ¨ político y globalizador. El mero hecho de referir estos aspectos consabidos son vistos como polémicos y ciertamente no gustan a los subalternos de la secta elitista mundial de suprapoder financiero ( La Masonería ) ; por no decir que la ciudadanía ni siquiera conoce estos aspectos enrevesados y poco conocidos para una amplia mayoría de occidentales.

Será interesante los tiempos y formas subsiguientes que acontezcan en España, donde presumiblemente aparecerá la megapolítica o metapolítica que otros expertos ya anunciaron como el destructor implacable de los errores mantenidos por los que provocan estos asuntos relacionados con la Historia de España, en fórmulas matemáticas infinitas como podemos ver al comprender la ley de Memoria Histórica y la monarquía parlamentaria en España, pues fue el propio Jefe del Estado Francisco Franco quien designó y otorgó a España que dispusiera de rey con este sistema democrático hasta nuestros días. Fundaciones, asociaciones culturales y Movimientos ciudadanos patriotas pueden verse afectados por estas leyes anticonstitucionales y supone no ya saturar la Justicia sino provocar todo tipo de desórdenes públicos e incluso discriminación a las personas que estudian Historia y son patriotas. En resumen ; un sinsentido y que es difícil calcular sus consecuencias en la democracia en una de las naciones más antiguas de Europa como es España hoy visto como un sistema represor a las personas de buena fe y de sentido común.

La Guerra de Liberación, mal llamada Guerra Civil española, de 1936-1939, fue antetodo una cruzada, declarada por Roma oficialmente, su caudillo protector inscrito fue Franco, y sabemos que la libertad religiosa está protegida en los Der. Fundamentales de la Constitución Española ; a Derecho*  ninguna ley puede contravenir a otra de igual o superior rango porque si fuera así sería nula o anticonstitucional ( ley de Memoria Histórica. ) Por lo que todo se trata es, básicamente, de un asunto de fobia al Cristianismo.

 

 

 

Info :

http://www.lavanguardia.com/politica/20180403/442152321746/jose-manuel-villegas-fundacion-francisco-franco-asociaciones-separatistas.html

http://www.periodistadigital.com/periodismo/periodismo-online/2018/04/03/el-rifirrafe-de-rufian-con-la-fundacion-francisco-franco-que-le-deja-cautivo-y-desarmado.shtml

https://okdiario.com/espana/2018/03/28/2038941-2038941

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2781878

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s