La Anti-España intenta censurar un video – La madre de Gabriel : “ A nosotros nos ha tocado una hija de la gran puta… ”.


Info :

 

El video ha suscitado una reacción en cadena por parte de gente comunista y otros tantos engañados miembros de ONG que viven de la política y perviven en las Redes Sociales al intentar ocultar estas declaraciones de la madre de Gabriel Cruz que contrastan con los mensajes ¨ buenistas ¨ e influenciados por psicólogos socialistas y comunistas. Una reacción natural de la madre, al perder a su hijo, sin duda.

No perdona a la asesina y arremete contra la inmigrante dominicana de raza negra.

A las pocas horas la página de la cadena privada ( Tele 5 ) sufría un aluvión de visitas pero sin poder visualizar los visitantes el mencionado espacio informativo con las palabras de Patricia Ramírez, pues estaba bloqueado y tampoco era permitido en famosos portales y plataformas de Internet. Es decir, está censurado, pero existe el video que ya recorre España y parte del extranjero.

 

Patricia Ramírez ( madre de Gabriel ) :

“ A nosotros nos ha tocado una hija de la gran puta. Perdonadme ”. “ Tenía que estar aquí Gabriel y ella en la cárcel ”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s