( ESP ) La asesina del niño Gabriel Cruz era también una comunista radical, maltratadora de niños y embustera compulsiva


Según diversos medios de información un testigo presencial que se encontraba por las inmediaciones del lugar donde fue detenida la asesina dominicana de Gabriel Cruz ha declarado a La Prensa gráfica que escuchó claramente como decía a los agentes, verbalmente, que había sido ella la que lo había asesinado, aunque en un primer momento ella dijo muy nerviosa y gritando que no sabía nada de que el niño estuviere en el maletero de su vehículo ( sin que los agentes aludieran a esta posibilidad, es decir se autoinculpó, y luego lo confesó. )

Se baraja la idea que fue maltratado antes de ser asesinado, parece que fue arrojado a un pozo casi abandonado cerca de la aldea de las Hortichuelas y que pudo el niño recuperar la semi-conciencia durante tres días al menos manteniéndose a flote con hipotermia. El cadáver fue transportado o movido varias veces según han referido algunos medios de información en España, de ahí que las búsquedas posteriores no fuesen fructíferas para encontrar el cuerpo. Por si fuera poco la asesina intentó marear a La Policía con falsas pistas, en concreto una prenda de vestir del niño, en una zona repasada y revisada por los efectivos de búsqueda días antes desde la desaparación que llegó a tocar sabienda la asesina que participaba en la batida de búsqueda del niño que no debían de tocar posibles pistas o restos encontrados. Esta situación supuso que ella al tratar de despistar a La Policía se convirtiese en la principal sospechosa. Se barajó la posibilidad de que hubiere otro colaborador del asesinato ; pero luego ella misma confesó que era la única.

La asesina era un personaje bastante polémico y llevaba una vida convulsa, estuvo involucrada en otra muerte de una niña en otra región de España, posiblemente de las palizas que le daba la niña optó por escapar por un ventana mientras ella la abandonaba minutos antes fuera del domicilio. Una individua que se ha beneficiado de ofertas de trabajo constantemente en España y que estaba totalmente integrada, niñera, limpiadora, empleada de un carnicería, dependiente de bar, etc, y una forma de vivir cómoda por las ayudas conseguidas de sus ex-parejas o asuntos sociales.

Férrea defensora del comunismo y activista del suceso de Gamonal, envió también mensajes hace años a José Bretón por teléfono móvil donde le insultaba reiteradas veces y le echaba en cara lo que hizo con los niños. Además era una feminista radical, de ahí que estos hechos hayan provocado la reacción de Movimientos automarginados y subvencionados en contra de un supuesto racismo en las Redes Sociales, pues estos grupos privados subvencionados anti-occidentles como es el caso de SOS Racismo al saber más datos filtrados han comenzado sus trabajadores a hacer una campaña en contra del Machismo* y del Racismo* ; lo cual no deja de ser algo miserable al NO condenar los hechos criminales de la asesina y defendiéndola a capa y espada, con todo lo que ello supone e implica para el gremio de La Policía que ha conseguido descubrir y detener a la terrible asesina que realizaba un papel de teatro delante de las cámaras de tv y con una actitud bastante sospechosa y anormal propio de psicópatas, no menos que provocan los activistas radicales anti-occidentales, con estas proclamas absurdas e innecesarias y fuera de lugar –a la desesperada-,  un aumento de la crispación social y de inseguridad en los ciudadanos españoles.

Se ha guardado un minuto de silencio en competiciones deportivas en España, además de muestras de apoyo y cariño a la familia natural por instituciones deportivas de renombre, políticos y gente famosa asimismo por este suceso mediático con final terrible de ¨pescaíto ¨ ( apodo que usaba la madre y que le pusieron al niño desaparecido en una acción solidaria psicólogica de cariño. ) Se ha declarado tres días de luto en la pedanía.

 

Plus :

( ESP ) Conmoción e indignación en España – El chiquillo Gabriel estaba muerto y una mujer de origen dominicano estaba callada y ocultando el cadáver, detenida

https://espanoleslapatriaestaenpeligro.org/2018/03/12/la-negra-quezada-asesina-ya-ha-estado-implicada-en-la-muerte-de-otra-menor-en-burgos-donde-vivia-antes/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s