( ESP ) Conmoción e indignación en España – El chiquillo Gabriel estaba muerto y una mujer de origen dominicano estaba callada y ocultando el cadáver, detenida


Info :

http://www.eldiariomontanes.es/nacional/localizado-cadaver-gabriel-20180311135604-nt.html

http://www.despiertainfo.com/2018/03/13/ana-julia-confiesa-su-crimen-pero-asegura-que-gabriel-le-agredio-primero/

En alguna cadena de tv en España llegaron a referir que la pareja del padre, una mujer de raza negra y de origen dominicano, sentía celos por el cariño que éste transmitía hacia su hijo natural.

Asimismo, esta mujer detenida aparecía abrazándose buscando las cámaras de tv a los pocos días del suceso trágico de la desaparición que tuvo a media España y miles de efectivos de emergencias movilizados en la zona afectada donde el chiquillo desapareció.

Según han informado La Prensa en España La Guardia Civil ha detectado a la ya detenida intentando transportar al niño Gabriel fallecido que estaba siendo buscado, y que estaba oculto introducido el cuerpo del niño en el maletero de un vehículo de la detenida dominicana, con sangre fría y haciendo un papel delante de todo tipo de gente y prensa. Ya días antes los propios efectivos de La Guardia Civil sospecharon de algo raro en la actitud de esta mujer que parece ser arrastraba una vida peculiar privada casi desconocida por el gran público ; pues al parecer había tenido ya problemas con otras parejas en otras regiones de España y fruto de ello consiguió unos posibles que hacía que vistiera y se moviera como una estrella de cine ; es decir muy bien vestida y con ropa carísima.

Las Autoridades no descartan que puedan haber más detenciones y la investigación prosigue los cauces establecidos con el máximo rigor ; pero evidentemente teniendo en cuenta que el cadáver del chiquillo Gabriel está ¨ contaminado ¨ para las pruebas forenses desde el momento que falleció o fue asesinado. Y esto significa que se pueda decir no ya detenida a la sospechosa sino también : asesina, en último caso encubridora o cómplice.

No ha habido declaración de repulsa alguna por las ingentes ONG subvencionadas y mucho menos de SOS Racismo en un asunto que no escapa a la opinión pública y que ha suscitado una alarma social y trascendido el suceso como un asunto mediático debido a la minoría de edad del niño y el aspecto débil y simpático en las imágenes que se tenían de él y a pocos días de la celebración del día del Padre en España.

La Prensa generalista ha tenido que ser rectificada varias veces para no relacionar a un admirador desproporcionado ( inscrito como acosador ) de la ex-mujer del padre del niño donde La Policía confirmó que este sujeto acosador no tenía vinculación con el suceso del niño desaparecido.

Más de 2.500 efectivos de emergencias y otros auxiliares y voluntarios se han movilizado durante días para la búsqueda del niño extraviado o desaparecido en un perímetro externo de aprox. 12 kilómetros a la redonda, y donde los padres naturales recibieron apoyos simbólicos de solidaridad. Aunque si es verdad que la gente ha llegado a decir que la actitud del padre no era la habitual o según que personalidad posea para con la forma de demostrar sus sentimientos en determinados momentos con respecto a su ex-mujer que rompía a llorar en cada momento al recordar al niño en actos de apoyo psicológico técnico. Sea como fuere se ha dicho que las pesquisas no han finalizado.

 

Anuncios

1 Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s