Los españoles no saben que La Masonería les gobierna


Info :

http://extraconfidencial.com/noticias/la-cia-espio-una-reunion-de-masones-en-mexico-un-sacerdote-destapo-las-supuestas-relaciones-masonicas-de-los-principales-dirigentes-politicos-espanoles-y-ii/

Para entrar en política en España ( de forma general tambien en Occidente ) no es necesario ser masón si es el aspirante político es comunista, como es el caso, en España, de la nueva formación política de Podemos y Mareas ( Unidos Podemos. ) O como el nuevo fichaje del partido político Cs ( Ciudadanos, partido que es dirigido directamente por Bilderberg ) que hace dos días nadie sabía quién era el que ahora anhela cambiar la Constitución del Régimen de 1978. Estos partidos no son más que un engaño, simplemente empresas que viven y son creadas de La Masonería ( La Banca Judía Internacional basada en La Usura ) lo vemos con cambios, inesperados y asombrosos, de postura para un partido político ; que un día se define conservador otro de izquierda, pasado de centro, según su líder. Esto se debe a ciertas llamadas telefónicas a estas empresas privadas ( dentro de la política, mal llamados como partidos políticos ) donde sus amos indican sus pareceres a la carta a sus comerciales ( o ejecutivos. )

Tenemos también a un partido que dice ser conservador, que en realidad es una marca blanca del PP, como es VOX ; que defiende a ultranza el sionismo ( véase su antiguo programa político donde prioriza la defensa del Estado de Israel ) su líder estuvo trabajando hasta hace muy poco como miembro del PP, además de otros colaboradores del parlamento europeo. Mucha gente en España busca esta opción al ver que no hay alternativas políticas ; pero es más de lo mismo.

La única forma de saber si un partido político es verdadero es sabiendo que no recibe grandes subvenciones o ninguna, y se centran en la defensa de España y los españoles, no menos que al mismo tiempo son Movimientos patriotas ; Falange Española, Democracia Nacional, Alianza Nacional, Respeto, etcétera. Aunque con salvedades ya que la ahora unida a Falange Española siendo Falange Española de la JONS tiene dentro de sus filas muchas personas simpatizantes del sionismo también o de Israel, y se sobrepone estos aspectos para un intento de unidad de partidos patriotas -sin olvidar lo mencionado y haciendo la debida distinción reseñada- que de una forma u otra han sido perseguidos por el Sistema Imperante desde 1978 ( o incluso antes. ) Estos partidos han sido apresuradamente catalogados como fascistas o anti-democráticos pues se basan en la tradición histórica y cultural que es preexistente a las llamadas democracias contemporáneas y no por eso alguien es mejor o peor que otro que ha sido encasillado malintencionadamente.

Volvemos a recordar que un 85 % de los políticos en el Congreso de los Diputados son masones de un grado u otro, aunque como se sabe, ya se ha referido, que a la línea comunista no es necesaria su pertenencia a La Masonería, y que, con los grupos separatistas e independentistas con voz en el parlamento tampoco es necesario este requisito para llegar al poder. Poco se puede decir del ámbito de la monarquía, ya con recordar que hablar mal de sus integrantes puede ser considerado delito, eleva este pensamiento natural.

No solo en la política hay masones, evidentemente los propios políticos eligen a los que serán miembros de tribunales y prensa ( véase licencias de emisión y requisitos en España para los Medios de Comunicación ) con sus empresarios de grandes marcas. Acaso cuando terminan su etapa política tienen reservado sillones en empresas o multinacionales con despachos y sillones de administración que ni siquiera pisan.

Quien consiga entender este enrevesado asunto en el poder, como recordatorio desde hace años por nosotros, en otros formatos interactivos, podría decirse que está muy bien informado y podría protegerse con previsión y provisión para futuros acontecimientos o quizás por lo menos y, en último aspecto ; no ser considerado un goyim o ~akum ( terminol. coloq. expert. en la tematica talmúdica para ; kum : servidor, esclavo ) [ el término original se evita en el idioma anglosajón por posible error o palabra malsonante al pronunciarse, añadiéndose a-kum ] para decir gentil. Y siguiendo el trasunto ; esta persona no será tenida en cuenta, para cualquier campo de la vida, e incluso intentarán marginarla o descalificarla con argumentos pobres o deficitarios por el lego y no tanto por el que es masón ; que lo evitará, lógicamente. Se puede decir, que, aquel que consigue descubrir estos entresijos del poder es una persona también que ha logrado su principal meta en la vida ; al menos saber la verdad de los que le rodean, donde muchos otros jamás lo han conseguido y morirán de muerte natural así ( engañados o embaucados, si se prefiere. ) Apuntar, brevemente, que hay una masonería en minúscula y otra en mayúscula, ésta última es la poderosa y oculta, la primera es inofensiva centrada en la heráldica, aunque ya muchos para enredar más el asunto las inscriben a ambas como una misma. ( Véase la obra de Los Protocolos de los sabios de Sión, y otros documentos históricos reales donde se pronosticaban estos aspectos de forma reconocida para intentar no descubrir estos planes privados de poder y, si alguien lo consiguiere no se le prestaría demasiada atención por la gran masa uniforme de intoxicados occidentales adoctrinados por la continua propaganda en Prensa, política y Banca y otros formatos innovadores, cine, arte moderno*, etc. )

La Masonería se permitió en España en la década de los ochenta, de forma oficial, pero oficiosamente se inscribió con la creación de la Constitución Española fallada en 1978, pues cabe recordar que se proclamó sin seguir las pautas normativas de la ley de entonces. ( Ref. expertos en Derecho* Constitucional, estos ya fallecidos hasta hace muy pocos años, como Sigfredo Hillers de Luque.  )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s