( FRA ) El Servicio de Inteligencia galo recupera información sensible de Defensa substraído por el Mossad a personal militar


En realidad, todo ha podido ser así ; gente dentro del Ejército o La Policía ha querido dejarse seducir por el Mossad ( con autorización de CIA ) para la compra de información sensible ; que era secundaria o limitada. Se ha efectuado una contra-operación de Inteligencia al detectarse y, se ha iniciado un seguimiento de estas compra-ventas de información sensible.

Al final se ha recuperado, y los involucrados han dejado entrever, que, todo ha sido un malentendido sin importancia, para no dañar las relaciones amistosas con Israel o que La Masonería no se sienta ofendida entre sus políticos miembros ( o socios. )

“Robo en el Hotel Ritz de Paris de microchips de cuarzo con las claves nucleares, de satélites, y operaciones francesas, disfrazados en diamantes robados a la Armada y recuperados por agentes del servicio secreto francés. Evidenciarían las operaciones en Siria, posición del sistema de submarinos nucleares franceses, los documentos relativos al nuevo caza de combate franco alemán, así como llamadas y mensajes de ciudadanos”.

Agentes de la DGSE ( Direction générale de la sécurité extérieure ), Servicio de Seguridad Francés están perpetrando recuperaciones disfrazadas de robos de diamantes que contienen otra cosa. En realidad parece tratarse de microchips de cuarzo escondidos en diamantes. La SEGURIDAD NACIONAL FRANCESA pudiera estar tocada y hundida. Que han recuperado el botín del robo “ diamantes ”, no se lo cree nadie. Puede haber sido cualquiera pero BAE Systems y MI6 tienen muchos boletos por su caza turco británico y los motores turbina Rolls Royce que saldrán de Zamudio, así como las posiciones de submarinos nucleares franceses en el globo.

Asimismo, aparecen operaciones coincidentes con material explosivo también robado, donde algunos analistas entienden que podrían estar relacionadas con posibles atentados terroristas del Mossad ( o CIA, incluso con ayuda otomana ) camuflados como islámicos ( Terrorismo islámico, sin serlo. ) Objetivos importantes para la cantidad abundante de material bélico robado ; acaso como grandes monumentos y, así acelerar el proceso, ya iniciado en Occidente, para que la ciudadanía se rinda con el terror psicológico a un nuevo Orden Mundial ( o Gobierno Mundial, apelando a la seguridad de las personas, siglas en inglés de N. W. O. ; es decir La Masonería directamente. )

De momento todo esto está siendo contenido gracias a las labores de los profesionales dentro de La Policía ( o dentro de los grupos de Inteligencia ) de todo Occidente, pero siempre hay gente infiltrada que puede provocar que se produzcan estos estadios o eventos terroristas anti-occidentales. Va a estar muy interesante el 2018, sobretodo porque se puede descubrir errores de planificación y diseño terrorista, pues con las nuevas tecnologías y al tener el ciudadano más información -aún controlada- puede ocasionar el que se sepan determinados asuntos enrevesados todo tipo de situaciones imprevistas de repulsa en la sociedad occidental. Y se limite la cooperación internacional en campos de La Seguridad.

 

Información compartida por La Gazeta Occidental.

 

Anuncios

2 comentarios en “( FRA ) El Servicio de Inteligencia galo recupera información sensible de Defensa substraído por el Mossad a personal militar

  1. Pingback: las hienas de la misma manada se muerden, mientras el Gran Sión Ordena – ESPAÑOLES LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s