Caso Arandina – Conmoción y terror en España al descubrirse que la supuesta víctima buscó relación y difundió las imágenes entre sus amigas


Info :

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180102/434029046821/menor-video-jugadores-arandina.html

 

DSkGgBqXcAAwqMo

 

Terrorífico que un sujeto, en este caso ¨ menor ¨, pueda arruinar la vida de jóvenes personas ejemplares y deportistas por puro capricho. Esto sí puede crear violencia en la sociedad y, tiene que evitarse por todos los medios, porque se puede dar el caso de que los ciudadanos se tomen la justicia por su mano ( y nadie quiere eso ) lo cual aumentaría los casos de VIOGEN ( Violencia de Género ) inevitablemente. ( Véase la noticia y su artículo ).

Ahora, se puede entender, que la menor pudo haber engañado con la edad para acceder o mantener una relación de amistad con los jóvenes futbolistas en un determinado domicilio particular. Los futbolistas negaron en todo momento haber mantenido relaciones sexuales con la supuesta afectada. Pero las cadenas de televesión en España efectuaron espacios informativos analizando la situación y opinando sobre el suceso acontencido ; donde el mero hecho de exponerlo -de forma sectaria- es haber dado voz a un supuesto crimen del propio afectado o denunciante. Todo hace indicar ello.

¨ Sin palabras ¨ sería la frase que aparece en el sentir ciudadano.

 

Lo más preocupante es que esos jóvenes hayan ingresado en prisión siendo inocentes. ( Véase la información del caso ) no menos que sus palabras no hayan tenido el mismo valor mediático ante La Justicia. Posiblemente la menor acabe en un Centro de Reforma si estas informaciones son ciertas ; que no tenemos por qué dudar, sería el típico caso de denuncia falsa* ( un crimen, delito muy grave ). Otras incógnitas aparecen, como p. ej. si la supuesta víctima planificó este caso ( lo que ocurrió para que fuese inscrita como afectada, es decir ; premeditación ) o tuvo asesoramiento.

Anuncios

3 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s