4.672.678 falsos refugiados fueron introducidos en Europa desde enero 2012 a octubre del 2017, y la cifra sigue en aumento


Info :

http://www.usa.forzanuova.info/2017/12/03/4672678-fake-refugees-invade-europe-jan-2012-oct-2017/

En estos baremos no están contabilizados casi medio millón de sujetos no identificados que pululan, libres, por el continente europeo, y se sospecha que son grupos terroristas. Las cifras fueron apuntadas por un portal germano -especializado en temática de la Seguridad- a principios del 2017 y, rápidamente cerrada la página web, al parecer por presiones de los políticos alemanes vinculados con La Masonería. Otras páginas germanas se hicieron eco de la entrada de intrusos en vuelos regulares cerrados al público ( como en Austria con destino a Alemania ) durante meses, en horario nocturno de los aeropuertos  ( 00.00 a 05.00 hr. ) ; que luego iban estos supuestos pasajeros introducidos en autobuses, en un solo mes se contabilizó cerca de diez mil intrusos conducidos discretamente por Fuerzas de Seg. y personal de ONG. El programa incluye, en la mayoría de los casos, pre-pagos y gastos pagados, además de todo tipo de logística ; traductores, asesoramiento religioso, psicólogos, atención médica, etc. Un documental realizado en la zona del SE. de Europa allá por el año 2016 expuso que los inmigrantes musulmanes rechazaban sobres con dineros ( miles de euros en billetes, en metálico ) ya que estaban saturados de estos montantes líquidos que poseían antes de partir en zonas no occidentales con destino a Europa. Se descubrió además tarjetas de crédito con cientos de miles de euros para los responsables de ONG ( la mayoría sucursales del magnate comunista y masón Soros ).

Tampoco están inscritas las familias de más de un millón de intrusos que solicitan la inmigración de sus suspuestas familias, lo que podría alcanzar una cifra de cerca de diez millones, o más, de inmigrantes ilegales* ( falsos refugiados ) según otras noticias del 2017. Hay quien habla de cerca de veinte millones de inmigrantes en estos supuestos de programas de reunificación familiar, algunos varones inmigrantes traen consigo hasta cinco o más esposas y una cantidad imprecisa de supuestos hijos.

Los perfiles de estos inmigrantes ilegales -consentidos- son de lo más variopinto, además de religiones, etnias o razas humanas, donde sobreabundan de naciones no occidentales que no están en guerra y sus políticos confluyen en organizaciones internacionales como O. N. U. con toda normalidad funcional con programas de actividad comercial e inversiones financieras. ( Marruecos, Turquía, Túnez, etcétera, p. p. un ej. de ref. ).

A finales del 2017, aparecieron estadísticas oficiales, donde se exponía que el 85 % de los delitos y crímenes sexuales fueron cometidos por presos nacidos fuera del país. La cifra podría ser excesivamente corta por motivos políticos y para las políticas sionistas contra el Racismo*. Es llamativa la información que aparece sobre las políticas de inmigración o de ayuda al refugiado en conflictos bélicos, sobretodo con Estados que promueven una férrea lucha contra el Racismo* y la discriminación desde hace más de medio siglo y sin embargo optan por no facilitar estas políticas en sus regiones. Por si fuera poco, otras naciones controladas radicalmente por La Masonería intentan buscar mecanismos políticos que puedan burlar las normativas o cambiar los términos de las leyes, como es habitual, sin consultar a la población autóctona.

[ Datos desconocidos por el gran público, posiblemente ].

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: