Un abuelo sueco saluda a una mujer y es denunciado por abuso sexual


Info :

https://nyheteridag.se/aldre-man-sade-hej-till-kvinna-polisanmaldes-for-ofredande/

Le dijo : ¨hola¨. Según la mujer no hubo otros insultos, solo : ¨ hola ¨. Parece ser que las dos personas no se conocían excepto por coincidir en ese lugar cuando se cruzan, paseando, ambos. Quizás se descartó que la mujer pudo ser víctima de abusos sexuales cuando niña por el hombre ahora ya mayor. Pero parece que se ha descartado también. Se desconoce también si la persona denunciante sufre de alguna alteración o antecedentes de enfermedad mental ; pero parece que no le ha impedido personarse en la propia comisaria para efectuar la denuncia. No podemos asegurar que las personas hayan tenido relación alguna anteriormente y que han podido dejar de hablar o alguna discusión abrupta. Por lo que es un caso llamativo y único posiblemente.

SUNDSVALL. Una mujer denunció ante La Policía de Sundsvall a un anciano por abuso sexual, porque según ella, el abuelo le había dicho : hola, cuando ella estaba dando un paseo. Sundsvall Tidning fue el primero en informar sobre el incidente.

 

Plus :

( mujeres feministas en la política, a través de Redes Sociales denuncian violaciones, pero no en comisaría, de sus colegas los políticos ) :

https://nyheteridag.se/valdtogs-under-almedalsveckan-toppolitiker-pekas-ut-som-valdtaktsman/

 

Anuncios