Info :

https://www.swissinfo.ch/fre/couple-condamn%25C3%25A9-pour-une-embrassade-dans-une-voiture-%25C3%25A0-tunis/43609384

 

Un francés y una tunecina fueron condenados en juicio de apelación el miércoles en Túnez por “indecencia” después de un supuesto altercado con policías que los habían detenido mientras estaban abrazados en un coche. Ambos dijeron, que, no se besaron.

La persona de treinta años de edad y la de cuarenta fueron condenados a penas menores de tan sólo unas semanas sobre las impuestas en primera instancia el 4 de octubre a pesar de la movilización suscitada y la cobertura mediática significativa del caso de el “beso“.

Fueron condenados a cuatro meses de prisión por “indecencia grave” e “insultar a un funcionario en el ejercicio de sus funciones“, y dos meses más para los primeros cargos solo.

 

Esta es una decisión independiente”, dijo el portavoz de la fiscalía. “Lo que se ha transmitido a nivel nacional e internacional es falso. No han sido detenidos por un beso. La pareja estaba desnuda“, agregó el fiscal.

 

En la audiencia del miércoles, la mujer, entre lágrimas, dijo que su amigo fue justo y simplemente la abrazaba y que no hizo nada malo cuando los policías vestidos con ropa de civil se los llevaron al efectuar un control y, los sacaron fuera del coche sin contemplaciones.