( GB ) “Make It Right” ( Censurado )


Info :

https://freespeechtwentyfirstcentury.com/2017/10/19/anti-balfour-declaration-posters-banned-from-london-underground-buses/

La traducción, parece ser, de forma precisa, para el termino británico sería : ¨ Hazlo bien ¨, Se hace lo justo ¨ [ verdadero, hazlo derecho o de acuerdo, etc. ]

Una campaña cultural palestina para promocionar los hechos históricos de la famosa Declaración de Balfour, que cumple el Centenario en el mes de noviembre, declaración masónica de primeros años del siglo XX ; donde los políticos sionistas en Gran Bretaña engañaron a los ciudadanos británicos para crear la que sería la futura nación de Israel ( proyecto ). Las presiones de los banqueros judíos en la planificación del proyecto de Israel fue primordial en aquellos remotos tiempos.

El primer ministro ( sionista, similar perfiles en todo Occidente ) británico, hoy, ha prohibido los carteles ( posters ) en los transportes públicos, por esto ; el embajador palestino en la ciudad de Londres ha comentado que comprende las razones pero está claro y es evidente que se trata de, un asunto sensible y polémico ; por tanto, censura.

De facto, solo hablar de estos aspectos sensibles provoca que muchos blogs y páginas webs sean cerradas, bloqueadas o censuradas en muchos sitios del planeta. Acaso como el asunto del Hotel Rey David con Irgum ( Mossad en la actualidad ) y sus filiales femeninas ( grupos terroristas conformados exclusivamente por mujeres judías ), sabotajes de los judíos, contra los puertos de Palestina, controlados por el Ejército Británico, y otras explosiones provocadas por los terroristas judíos en puentes y carreteras, etc. En todos estos sucesos fueron asesinados cientos de militares británicos y civiles judíos y palestinos, además de periodistas.

Anuncios

3 comentarios sobre “( GB ) “Make It Right” ( Censurado )

  1. En cualquier momento van a modificar la Wikipedia entonces… Si buscas (o buscabas) la declaración Balfour en español, da a entender la influencia de Rothschild.
    Mejor hacer una captura de pantalla con fecha y todo, ¡no vaya a ser cosa que lo cambien!

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: