Info :

http://www.despiertainfo.com/2017/10/13/infiltrados-de-extrema-izquierda-provocan-una-pelea-en-una-cafeteria-en-placa-de-catalunya/

Noticias que aparecieron en diarios como 20minutos, Diario.es, o incluso en El Mundo, describían los sucesos como peleas de gente de Extrema Derecha y otros calificativos sionistas. Luego se ha sabido que no eran patriotas españoles los agresores, es decir ; eran comunistas ( ANTIFA ) y ¨cachorros¨ de La Masonería ( golpistas, separatistas, etc ) que planificaron esta acción de ¨falsa bandera¨ mediática para crear malaprensa contra las manifestaciones pacíficas y solidarias de Patriotismo Español en Cataluña. Se hicieron apuestas con la información y se barajó muchas posibilidades ; grupos ultras de clubes deportivos, neonazis, etc.

No sabemos si esos diarios rectificaran la información, pero posiblemente los artículos de información queden inaccesibles para el público en general, como ocurre en otras ocasiones cuando hay información comprometida para la credibilidad de determinada prensa sionista ( La Masonería ).

Lo peor de todo es que las personas agredidas con banderas de España que estaban concentradas en zonas de ocio degustando unos aperitivos con sus familias y amigos fueron objeto de identificación por Mozos de Escuadra, Policia Urbana, etc, parece ser, posiblemente al saber de estas acciones planificadas por los políticos masones golpistas en esa zona de España ( Cataluña ). Hace unos días se conoció la noticia de que Mozos de Escuadra se personaría/n para denunciar ante La Justicia la supuesta negligente actuación del día 1 de octubre por parte de Guardia Civil y Policía Nacional y, que muchos policías de esta institución regional de policía de Mozos deseaban y desean abandonar dicho Cuerpo de Seguridad para pasar a Policía Nacional y/o Guardia Civil.

Sin duda, acciones preocupantes, que aumentan el malestar y desconfianza de los ciudadanos con la situación alarmante en Cataluña.

 

Plus :

( ESP ) Golpe de Estado, los golpistas declaran la nación de : República Independiente de Cataluña