Dinamarca -Alrededor de 30.000 millones de € para su Defensa en 6 años


Info :

https://www.osterbottenstidning.fi/Artikel/Visa/160721

 

El próximo año, habrá 800 millones adicionales, una suma que luego, gradualmente, se intensificará hasta 2023, cuando el Min. de Defensa consiga 4,8 mil millones. Hoy en día, los gastos de defensa de 21,7 mil millones, equivalentes a 2,9 mil millones de euros.

Esto significa que La Defensa de Dinamarca en 2023, tendrá 20 por ciento más que en la actualidad. Según el primer ministro Lars Løkke Rasmussen el dinero se utiliza para aumentar las capacidades de defensa, una mayor capacidad para participar en operaciones internacionales, y la protección contra los ataques terroristas y cibernéticos.

Una brigada de unos 4.000 soldados 2024 puede implementar en esfuerzos adicionales fuera del país dentro de los 180 días.

Con la esperanza de una reacción positiva

– Vamos a invertir en general, a punto de aprobar. Vamos a invertir en aviones, tropas de ingenieros, artillería, vehículos blindados, y otros artículos que pertenecen a una brigada, dice ministro de Defensa, Claus Hjort Frederiksen.

Hoy en día, Dinamarca está invirtiendo alrededor de 1,14 por ciento del PIB en Defensa. Con la nueva moneda, la tasa será del 1,3 por ciento, que sigue siendo una pieza del objetivo de la OTAN del 2,0 por ciento en 2024.

– espero que habrá una respuesta positiva por parte de países de la OTAN, ya que nos encontramos con las recomendaciones de la OTAN para detener el ahorro y nos estamos moviendo hacia el objetivo de la utilización de un 2,0 por ciento, dice Frederiksen. (STT-TT Ritzau)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s