Info :

http://www.islamisme.fr/25-millions-de-lue-pour-lislam-cest-notre-histoire-10-euros-pour-islam-assassin-islam-dehors/

 

La U.E. destina dos millones y medio de euros ( dinero de los contribuyentes europeos ) para fomentar el Islam con posters que dicen : ¨ El Islam es también nuestra historia ¨.
Bruselas, » El Islam es también nuestra HISTORIA » es el lema de los posters pegados en las avenidas de Bruselas. Dice así : «¡ El Islam es también nuestra historia ! » Esta exposición apoyada por la Unión Europea por importe de 2,5 millones de € actualmente se ha organizado en la capital belga ( Bruselas ).
Naturalmente, se puede sospechar, que, no se difundirán los hechos negativos del Islam en Occidente, sino que todo parece que se trata de exponer una imagen positiva e irreal de dicha secta religiosa ( el Islam ) por motivos políticos debido a la masiva inmigración descontrolada impuesta por La Masonería desde hace décadas y sobreaumentada en los últimos años para el Plan Kalergi.
Es evidente que no ( se ) hablará de los numerosos genocidios cometidos contra los occidentales en sus propias naciones cristianas, y mucho menos de la esclavitud.
Plus :