( ESP ) ¨Hay que controlar aeropuertos y puertos ¨ ( CUP, golpistas ), y se movilizan unos 6.000 militares de la BRIPAC destino a Cataluña


Según hemos podido saber, por indistintas informaciones en radios, El Ejército se ha movilizado ante el Golpe de Estado y la DUI del próximo lunes. La Fuerza de intervención rápida de BRIPAC ( en Zaragoza y zonas aledañas ) han sido llamados a misión especial de intervención y protección de la soberanía española en Cataluña.

Dicho inicial contingente se sumarán a los ya preexistentes militares asentados en la región, y posiblemente en pocos días llegue La Legión Española para otros dispositivos adjuntos de Seguridad Nacional.

Por su parte, los golpistas más radicales La CUP ( radicales vinculados a ANTIFA, con representación en el Parlament de La Generalitat ) han declarado a diversas fuentes, que sus prioridades son : aeropuertos y puertos de toda la región de Cataluña.

Asociaciones de La Policía en España han preguntado a tribunales superiores de Justicia si es lícito usar la fuerza ante situaciones rígidas o peligrosas para impedir la proclamación de la DUI ( Declaración Unilateral de Independencia, en Cataluña ) por los golpistas marxistas, para este próximo lunes 9 de septiembre, día que coincide con el 9-Noviembre donde hubo también otro Golpe de Estado de similar situación aunque travestido de consulta.

El New York Times ha arremetido contra la nación de España, de forma pública, con la gravedad que ello implica para su editorial internacional y para las personas de habla hispana en todo el mundo. Sobretodo al saberse que los heridos que aparecían en esta prensa amarilla internacional eran del año 2015, y el resto manipuladas con photoshop ( hubo una fotografía donde aparecía un supuesto agredido, de edad avanzada, en una protesta, con un palo de bandera que le atravesaba la cabeza de forma horizontal, un grave fallo de montaje, sin duda, otra persona supuestamente agredida en sus dedos aparecía endada y apoyada en unas vallas con sus manos perfectamente, y una anciana arrastrada por La Policía simpatizante del terrorista Otegui de ETA en fotografías captadas en días anteriores ). Cadenas como A-3, Sextatv, Quatrotv y Tele-5 siguen incendiando las calles ante el asombro de los ciudadanos que desconocen que la mayor parte de estas cadenas tienen participación accionarial de Soros desde hace años.

Tras las primeras caidas en Bolsa, se han recuperado el IBEX-35 de manera vigorosa y arrastrado estas subida que otras Bolsas europeas hayan también subido y normalizado. En cambio La Prensa de Slim y Soros siguen atacando a España con acusaciones infundadas y ficticias, prensa en horas bajas, evidentemente.

En horas o días se aplicaría el Art. 155 de la C. Española, donde se ejecutaría dicha protección de La Ley en España contra actos de rebeldías y sedición ( Golpe de Estado ) : CRIMEN que supone décadas de cárcel para su pena.

 

Información recabada por La Gazeta Occidental.

3 comentarios en “( ESP ) ¨Hay que controlar aeropuertos y puertos ¨ ( CUP, golpistas ), y se movilizan unos 6.000 militares de la BRIPAC destino a Cataluña

  1. Con las fotos de la “represión” están por todos lados. Piqué llorando por su supuesto “derecho a decidir”, parece el Chavo del 8… Viejitas admiradoras de terroristas posando como mártires, cuando los antifas son jovenes y están llenos de odio contra España… Tegiversación extrema, un desastre.
    Sabiendo lo que hicieron hace dos semanas con los alojamientos de la Guardia Civil española, por obvias razones es imposible de creer la historia oficial. Son de todo menos victimas los indepes.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.