El verdadero enemigo de los patriotas occidentales es : el sionismo ( La Masonería )


Info :

https://nyheteridag.se/allianspolitiker-orolig-for-sds-fokus-pa-muslimer-viktigare-att-peka-pa-den-riktiga-fienden-och-det-ar-sionisterna/

 

* Ob. N. Req. : Hay que recordar, que, La Masonería tiene, más de doscientas condenas emitidas por Roma ( El Vaticano, La Iglesia Católica Apostólica y Romana ), desde el s. XVIII, como nos lo recuerda el revisionista e investigador, doctor en Historia, profesor Bárcena, entre otros más.

La Masonería en el siglo XVIII, en su primer tercio, declaró la guerra total a Occidente ( El Cristianismo ).

Herramientas documentadas que sirven a esta secta anti-occidental son : Comunismo, Anarquismo, Feminismo, Animalismo*, Liberalismo, Aborto, Inmigración masiva y descontrolada, LGTB-I, Racismo*, y todo aquello que sirva para destruir a Occidente como es la pornografía o el psudo-arte, etcétera. Numerosas obras científicas dan cuenta de ello, y todas estas herramientas sirven a La Banca Sionista ( La Masonería ).

De facto, organizaciones secretas relacionadas con la supuesta seguridad o intelegencia han sido creadas por La Masonería ( KGB, CIA, etc. ). Estas sucursales como La CIA crearon los movimientos separatistas o independentistas en Europa, en algunos momentos para debilitar a las propias naciones o recabar información de unos y otros actores ( La Policía y los terroristas ). Así hay obras científicas de autores galos que nos precisan estos fenómenos independentistas o autónomos ( en Bélgica, Bretaña, País Vasco, Irlanda, y otros más de signo marxista ).

El Sionismo fue declarado perjudicial, en los años setenta, en resolución no vinculante de Naciones Unidas, pero por presiones precisamente de La Banca sionista ( La Masonería ) finalmente se aprobó a principios de los años noventa una resolución en Asamblea de O.N.U. dando legalidad al sionismo ( pero sin anular a la no vinculante ). Pero, siendo una herramienta de La Masonería ( secta de origen judío exclusivamente que permite a los akum o goyim  [ esclavos para los talmudistas ] establecerse ) para el Cristianismo sigue siendo y estando condenada aún poseyendo un papa actúal ordenado masón por todas las logias de Italia, por este motivo fue retirado el antiguo papa al no ceder a las pretensiones de esta secta de supra-poder mundial ( La Masonería ). Las políticas de El Vaticano se han transformado rápidamente creando una imagen de un sumo pontífice muy cercano a todos los fenómenos políticos relacionados con esta secta anti-occidental : inmigración masiva y descontrolada, homosexualidad, Globalización, Multiculturalismo, etc, etc.

No es de extrañar que aparezcan Movimientos patriotas en Occidente, ya bien preparados, recogiendo el malestar de la ciudadanía. Ésta ciudadanía europea u occidental que, desconoce en su mayor parte lo que está ocurriendo en el mundo y no desea pensar en ideas de conspiración o traición, pero las personas nativas de Europa o de las naciones occidentales observan como el panorama se transforma continúamente ; inseguridad ciudadana, masivo desempleo, destrucción de las materias primas, reducción de industria, mano de obra importada, sociedad del consumo, Usura, mestizaje forzoso, censura indiscriminada, ausencia de participación ciudadana, creación de ciudades-Estado ( no-go ), etcétera, etcétera,..y un sinfín de aspectos interrelacionados.

Se calcula que en España hay más de cien asociaciones patriotas occidentales cercanas a estos Movimentos, en Francia unas mil, en Alemania un número casi desconocido, en Italia parecido a España, es una muestra de que la gente se está moviendo y hay un cambio en marcha para defender los valores tradicionales y democráticos de libertad. Los famosos cables de Soros ayudaron a saber el motivo de esta subversión de Occidente, y es por eso que la maquinaria en un sentido o en otro está a marchas forzadas. El Plan Kalergi ( basado en los fundadores de la sucursal de La Unión Europea ¨ Organización del Carbón ¨ ) está vinculada con La Masonería, que busca la aniquilación tácita del hombre blanco y su cultura en todo el mundo, preferentemente en Europa.

Los Movimientos patriotas occidentales no tienen una difusión positiva, y es habitual que La Prensa en Occidente ( el 85 % de la prensa en Occidente está en manos de G. Soros, masón de alto grado, oligarca comunista, y terrorista financiero que derrumbó la City de Londres y ya más posteriormente ; artífice de La Primera Árabe ) censure o inicie mala publicidad para las personas patriotas occidentales. Los calificativos usualmente son muy conocidos y despectivos, pero rancios : ¨ fascistas ¨, ¨ nazis ¨, ¨ xenófobos ¨, ¨ racistas ¨, ¨ islamófobos ¨, ¨ anti-semita ¨, etc.

Gente dentro del mundillo* liberal sigue las mismas pautas del Sionismo, creyendo que así es una estrategia silenciosa para acabar con estos males mundiales, pero realmente los expertos nos anuncian que es alargar la agonía de Occidente y la derrota segura. De hecho la gente parece desconocer aún que términos como Derecha e Izquierda es una invención del Sionismo para tener controladas las ramas de una falsa oposición en cada nación, y la solución está en estadistas que con menor o mayor preparación sepan de estos asuntos tan turbios y secretos para el común de los mortales, y guiarlos finalmente a la supervivencia. Así nos lo describen en las innúmerables obras científicas que hemos consultado con todo tipo de perfiles sociopolíticos.

Casi todas las naciones occidentales, hoy, y desde hace décadas, tienen a presidentes de gobierno masones, en algunas zonas es necesario ser masón para acceder a la política ; excepto si un político es comunista, anarquista o independentista ; que equivale a pertenecer a la secta indirectamente.

Anuncios

2 comentarios sobre “El verdadero enemigo de los patriotas occidentales es : el sionismo ( La Masonería )

Agrega el tuyo

  1. Ah… eso que decís en el último párrafo (bah, todo, en realidad, es cierto)…
    Si hasta el Página/12 (diario argentino de corte izquierdista/comunistoide) apoya a los independentistas catalanes.
    ¡Y eso del antagonismo falso entre derecha e izquierda es muy cierto!
    Si se aliaron hace más de ochenta años para destruir a los “malvados” fascismo y nacionalsocialismo.
    Ahí se les cayó la careta (máscara).
    ¿Cómo puede ser que viejos aliados (EE.UU y la URSS) se convirtieran en enemigos en tan poco tiempo?
    Tal vez por que nunca lo fueron en realidad, obviamente, la mayoría de la gente ignoraba esto.
    ¿Raro, no?
    En la Guerra Fría hablaron de los males de la URSS acá en Occidente… ¡cuándo durante la Segunda Guerra, como bien demostraste con esa carta, barrían todo debajo de la alfombra!
    ¡Qué loco! O tal vez, no tanto. Es más bien deliberado.
    Todo eso, si es mostrado, tendría que hacerle pensar hasta al más tonto un poquito.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: