( GER ) Joven alemana violada sexualmente por perfil inmigrante


 

Moers – Un desconocido atacó el lunes 9:15-09:20, una Moerserin ( nativo/a alemán de esa zona ) de 20 años en la región de, situado entre el Lauff- y Heinestraße Garagenhofs intimidó a la víctima y violó sexualmente a la mujer. A continuación, los autores se dieron a la fuga a través de un sendero hacia un asignaciones adyacentes.

Descripción: aproximadamente 182 cm, de alto, 50 – 60 años de edad, figura vigorosa, rastrojos,, pelo negro-gris resumen, un aspecto mediterráneo, que llevaba un corto, pantalones vaqueros de color azul oscuro (hasta la rodilla), un jersey-chaqueta gris con cremallera y zapatillas de deporte.

La policía ahora están pidiendo a los testigos que hicieron percepciones sospechosas en este sentido, que informe a la policía Moers, Tel.: 02841 / 171-0.

 

Información recabada por La Gazeta Occidental.

Anuncios

17 comentarios en “( GER ) Joven alemana violada sexualmente por perfil inmigrante

  1. Esto no da para hacer chistes…Tengo una cierta dosis de humor negro, pero no llego a tanto. Ahora, pobre muchacha (chica, diriamos nosotros)… Esto me hace acordar a la ola masiva de violaciones que hubo en la vispera de Año Nuevo en Colonia y otras ciudades alemanas, no recuerdo si fue en la vispera del año nuevo 2016, me parece.
    Pensar que ahora se tienen que preparar las autoridades para preveer esas cosas es un horror, y algo impensado hasta hace solo unos años atrás.
    Mamá Merkel tiene que responder por todas esas cosas.

    Le gusta a 1 persona

      • Bien… Te digo algo, el otro día que saqué ese post, era la primera vez que escuchaba (leía) algo sobre la eutanasia en los tiempos de Hitler. Supuestamente, eso (según el post) probaba (por eso me dejé llevar un poco) que no había habido tal programa de exterminación contra los judíos (el famoso Holocausto, me refiero)… Ahora, me hiciste recordar algo. La ley de Franco sobre el aborto, creo que la tenías por alguna parte, si mal no recuerdo y no te malinterpreté… Los archivos digitalizados del BOE llegan hasta 1960, claramente insuficiente, ya que Franco la sacó en el 41… Otra cosa que prueba también es que la protección de los nonatos era una prioridad para Franco, ya que, ¿cuándo asumió? En 1939, y teniendo en cuenta el estado de España en esos momentos, demuestra que le interesaba.

        Me gusta

      • B.O.E. no existía en aquella época, propiamente dicho. Y sí está documentado científicamente que Franco adoptó dichas políticas de Hitler sobre el aborto.

        Franco fue elegido como caudillo durante la guerra, ya que las operaciones estaban supervisadas por otro general español. Tran un concejo de consulta militar, creo recordar en Burgos, asume la ya jefatura del Estado, España todavía estaba en guerra.

        Ya habiendo finalizado la guerra, como hemos referido, efectivamente, adoptó estas políticas de Hitler sobre el aborto.

        Es de cajón, si se prohibe el aborto en aquella época es impensable asesinar a nadie por una enfermedad o situación patológica. Por eso nos hemos centrado bienintencionadamente en el asunto del aborto.

        Así, es GMask.

        Le gusta a 1 persona

      • Si hay información, GMask, pero aquí hay censura, y muchos documentos como dice el profesor Bárcena están olvidados o casi abandonados ( como p. ej. la obra científica que trata de El Valle de Los Caídos ).

        No te preocupes, una cosa si ves que soy un poco brusco me lo dices, es que aquí en España somos demasiado vigorosos al hablar, rígidos tal vez, y luego no es así ( es una forma de hablar ).

        Muy bien. Perfecto.

        Le gusta a 1 persona

      • ¡Jajajajajajaja!, si yo soy del país de los boca sucias (malhablados), Signa… ¿cómo me voy a fijar en eso?
        Puede que suenes un poco rígido, pero, al lado mío, sos muy correcto. Reconozco que digo palabrotas (en ambos idiomas, aunque escribiendo me salen más facil en inglés…) No me preguntes por que, solo me sale.
        En tu blog me modero un poco, pero en la mayoría no, ¡jajajajajajaja!
        Y a ese no lo insulté por que me encontró de buen humor esta noche. Y sinceramente, yo también era así hasta hace solo tres años atrás. Ignoraba todo, salvo el cuento oficial, ese lo tenía bien aprendido.

        Le gusta a 1 persona

      • Gracias. Tu “rígidez” (que no es tanta) es más bien corrección. Solo sonás un poco más rígido cuando traducís algo (y eso, obviamente, es una traducción a máquina).
        Así que no sonás tan rígido tampoco. A mi me gusta como hablan los españoles, ¡para qué voy a mentir, si yo también tengo sangre española! Aunque hablo bien rioplatense, solo que me modero un poco para que sea más entendible para el resto de los hispanohablantes… Si hablara en lunfardo no me entendería casi nadie, salvo los argentinos, obviamente. Pero esa no es mi idea, mi idea es que me comprendan todos…
        Cuando escribo en inglés no es tan consciente esa actitud, por que uso el americano, y además, no hay una diferencia taaaan grande tampoco.

        Le gusta a 1 persona

      • También, insultarlo no me llevará a nada… puedo demostrar como le están mintiendo en la cara con pruebas, muchas pruebas. Yo también era así hace tres años atrás. Hasta que un día encontré de casualidad posteado un link que hablaba (no recuerdo demasiado si era sobre la responsabilidad judía en la promoción de la homosexualidad o del feminismo), bueno, sobre eso. E hice click ahí, y destapé una olla… que jamás imaginé que iría a destapar. Y acá estoy, posteando cosas como “this makes me so proud, Nazi rally in Argentina, 1938”. Jamás pensé que iba a terminar haciendo esto, pero acá estoy.

        Le gusta a 1 persona

      • No me ha contestado nada el niñato… Por mí que lea los links que le tiré y se desasne un poco. Nadie nace sabiendo (con redpills) esto, menos con tantas mentiras que hay. Mi yo del pasado también estaría insultando a mi yo del futuro, si me viera, ¡jajajajajajajaja!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s