Info :
http://zoommilano.it/2017/09/02/stupri-gli-stranieri-6-volte-piu-degli-italiani-dati-ufficiali/
Datos alarmantes que han hecho reaccionar, a la población italiana, con diversas propuestas contra la inmigración masiva y descontralada, como se ha conocido por partidos políticos patriotas italianos en el ejemplo de Forza Nuova. La Prensa generalista ha inscrito esta reacción como xenófoba y discriminatoria en masiva propaganda comunista local e interancional ; debido a que reciben cuantiosas subvenciones y ayudas de magnates de La Masonería, casos que son ya habituales en la Prensa de todas las naciones occidentales, desde hace más de una década.
De las denuncias y casos conocidos, por lo que los números pueden superiores, por motivos políticos contra el supuesto Racismo*. Lo que no extrañaría a los occidentales que cada vez abren los ojos con los ataques sufridos constantemente a su seguridad y a la cultura tradicional de respeto a las féminas, al mismo tiempo que aumentan los Movimientos Feministas ligados con los partidos comunistas y anarquistas ( también subvencionados por La Masonería ) denominados por una rama de falsa disidencia y vinculada con los partidos liberales como : Extrema Izquierda.
E ironicamente, las chichis feministas solo se refieren al tema en términos muy generales y ambiguos, como: «la cultura machista», «el heteropatriarcado», «el machismo» y cosas así… Si protestaran contra la inmigración proveniente de países en donde las mujeres prácticamente no tienen derechos… bueno, otro gallo cantaría.
Pero no lo van a hacer. A menos que les convenga para seguir con su agenda de destrucción social, nada más.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro..
Me gustaLe gusta a 1 persona
Reblogueó esto en The Gas Mask Blog – Resistiendo al JWO/Resisting the JWOy comentado:
Una cosa contra la cual el feminismo esquizofrénico no protestará… por que es politícamente incorrecto, a menos que les convenga.
Me gustaLe gusta a 1 persona