Han sido numerosos casos en los últimos meses, en uno de ellos se intentó arrancar a las efigies y monumentos en tres ocasiones, donde se tuvo que reponer por las Autoridades y repararlas. En varios puntos de la nación se han inscrito con pintura de spray mensajes de promoción de grupos terroristas domésticos ( en EUA ).

Una de las estatuas, en Baltimore, ha sido derribada, y arrancada, previamente maltratada por grupos terroristas, parece ser con la complicidad de los políticos locales.

Se dá la circunstancia que los primeros en abolir la esclavitud en Estados Unidos fueron precisamente los territorios del sur, donde se inscribian los voluntarios confederados, de hecho al terminar la guerra en ese período en la nación, el propio presidente yanki poseía esclavos negros en su propia hacienda, aunque él decía que estaban allí porque cuidadaba de ellos, después se supo que los reemplazaba y los explotaba.

Así, la estatua del General Lee, ha sido humillada y violada, con todo lo que ello significa para la gente del sur de Estados Unidos, donde la llama de la rivalidad con el norte, históricamente, parece que se reaviva, aunque en este caso parece que los grupos están bien definidos y donde los terroristas tienen un enemigo común : la democracia y el hombre occidental. Estos grupos ( ANTIFA ) sionistas y supremacistas ( BLM ) de raza negra están subvencionados por La Masonería, al igual que ocurre en Europa de manera parecida con las ong.

De manera institucionalizada y con algo de menos radicalismo se hace en España, con la famosa Ley de Memoria Histórica ; copada por los movimientos comunistas y anarquistas, en mayor o menor medida, además de grupos sionistas ( independentistas ).

 

 

Info :

https://fr.sott.net/article/30990-A-Baltimore-la-statue-du-General-Lee-a-ete-remplacee-par-une-femme-noire-enceinte