What is…? ( Part – V )


Info :

https://www.gullutube.pk/watch/ibWzurBbC68

https://antizionistleague.com/scrapbook/political-movements/political-movements/britain-first/

Plus and other one´s part :

https://gazetaoccidental.wordpress.com/?s=What+is+%3F

 

Numerosos grupos como Pegida, Hegida, Legida, Britain First, y otros supuestos disidentes que aparecieron en la escena mediática en algunas naciones en Occidente, son en realidad : sionistas.

Gentes que reciben subvenciones mensuales y ayuda en soporte mediático por otros canales sionistas. Es decir, falsa disidencia para que La Masonería ( La Banca Internacional Judía ) siga controlando a los occidentales que creen seguir una línea alternativa y patriotica occidental. Claro que muchas personas de buena fe y voluntad, que, se hacen socios o participan en estas acciones sin cobrar una libra, o un euro, en cambio sus jefes : sí cobran puntualmente.

Un fraude total, donde algunos hacen negocio y viven de las calamidades que sus jefes han creado ( La Masonería ) en todo el mundo occidental : inmigración masiva y descontrolada, guerras inventadas por motivos comerciales, las políticas de Racismo, etc. Hay quien los refieren simplemente como : falsa disidencia.

Estos grupos se ¨hermanaron¨ ( unieron en acciones y propaganda anti-inmigracion ) con otros en Alemania, el más famoso PEGIDA. Este movimiento en Alemania convocaban a sus amigos sionistas y socialistas* donde acudían con banderas y emblemas de radicales sionistas anti-alemanes en tiempos de La Segunda Guerra Mundial. ( Véase imagen abajo ).

 

Zionist_flag_Josef Wirmer2

 

También hay sospechas con algunos grupos denominados ¨Identitarios¨, aunque no se ha podido saber quién los patrocionan de forma oculta. No todos sus miembros, pero sí algunos de sus líderes son sionistas ( sobretodo en Alemania, se han detectado ). Para detectar a estos grupos sionistas de falsa disidencia occidental ; solo es necesario analizar sus proclamas casi siempre anti-musulmanas o anti-islámicas, pero nunca contra La Masonería ( que es la secta elitista de suprapoder en todo el mundo que patrocina la destrucción de Occidente, de manera ¨ progresiva ¨ ).

Estamos en el punto inicial, y hay que partir de 0, para entender la defensa de Occidente auténtica, aunque, si bien es cierto, como dice el famoso revisionista Irving : ¨ Estos idiotas nos facilitan la información siendo falsa disidencia ¨ ( para referir a los Medios informativos supuestamente alternativos ).

Anuncios

Un comentario en “What is…? ( Part – V )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s