La cruz gamada es noticia en naciones controladas por La Masonería ( 9 agosto, 2017 )


 

KA Design es una nueva marca de ropa, que se dedica a un juego mediático : volver a visitar la esvástica … Sí, has leído bien: la esvástica, este símbolo ineludible de la historia de Alemania y la Segunda Guerra Mundial, y se asocia principalmente con el ¨nazismo¨ ( término sionista ) en Occidente, y con la cultura celta*.

Aunque los orígenes de este signo de hace más de 5000 años (era sobre todo un símbolo de buena fortuna en la India durante siglos), es raro hoy para usar este signo en cualquier objeto o la ropa allí donde gobiernan los políticos masones, como el mundo fue marcado con La Famosa Propaganda ( de guerra ) que parece aún no ha terminado, según parece en un aspecto de repudio continuo al símbolo celta que aparece antes de que Adolf Hitler lo utilizara para su Movimiento patriota alemán y occidental que incluía en su Ejército a gentes de numerosas etnias y nacionalidades, además de gente de la Comunidad Judía ; como sabe la gente leída.

Así, una empresa ha creado material comercial con dicho símbolo celta, aunque algunos símbolos aparecen con colores multicolor, que también recuerda al Movimiento LGTB-I, o incluso a una bandera de un antiguo Movimiento Cristiano del s. XX.

Anuncios

Un comentario en “La cruz gamada es noticia en naciones controladas por La Masonería ( 9 agosto, 2017 )

  1. Y pensar que a principios del siglo pasado, hasta había tapas (portadas) de libros con la esvástica dibujada…
    Recuerdo haber leído un libro hace un par de años (del cual desgraciadamente no recuerdo el título) que tenía (eso si me acuerdo bien) cuatro esvásticas dibujadas, una en cada esquina. Eso fue lo que me llamó la atención del libro, aunque fue escrito mucho antes de la Segunda Guerra, es más, estaba situado entre 1912 y 1914, justo cuando estallaba la Primera Guerra Mundial. El personaje se encontraba realizando un viaje transatlántico cerca de Europa (tal vez por el Mediterráneo) cuando empiezan a tener problemas para seguir el viaje, y como era un estadounidense su único interés era volver sano y salvo a EE.UU… Hay que notar que este hombre había salido de la costa Este hacia el Pacífico, llegando al este de Asia… Todo muy bonito, pero no me acuerdo como se llama, jajajajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s