Venezuela – Una avanzadilla militar patriota insta a restituir el sentido común y la democracia ( 6 agosto, 2017 )


Dependiendo de las acciones que se adopten, así aparezcan otras acciones militares y de Seguridad en Venezuela, podría desprenderse de las declaraciones de un portavoz del Ejército de Venezuela, oficial, con cargo de capitán, que expresa su más firme repulsa a cualquier acción anti-democrática y cualquier acción contra los Derechos Humanos.

Decimos avanzadilla, evidentemente, porque para esta declaración pública hay un plan ¨ B ¨ en el caso de que fuesen arrestados dichas personas patriotas para con el comunicado. Y donde el pueblo puede ser movilizado, en cuestión de horas, con entrega de armas, en el caso de que se adopten medidas rígidas. Estaríamos hablando de decenas de miles de personas. Es decir, que a Maduro le queda muy poco tiempo para abandonar el gobierno o lo más seguro que el pueblo tome las armas.

 

Anuncios

2 comentarios en “Venezuela – Una avanzadilla militar patriota insta a restituir el sentido común y la democracia ( 6 agosto, 2017 )

  1. Bueno, tarde o temprano iba a pasar algo como esto… Era obvio. Maduro va a aguantar siempre y cuando los militares estén con el. Si no, se le termina todo.
    Hay muchos intereses en juego, y, a pesar del gobierno de burros (acordate del pajarito chitiquitico), no puedo evitar pensar que está armado… POR AMBOS LADOS.
    Esto es, ponen a un burro como Maduro a gobernar, le bajan el petróleo (de $100-$120 dólares el barril se va a $40), sabiendo que Venezuela tiene que importar casi todo, porque su economía productiva está desmantelada, se sientan a esperar lo obvio (el eventual desabastecimiento) y además, posiblemente lo fomenten también… Dale un par de años, una moneda débil, unos cuantos malandros (nosotros decimos malandras) haciendo lo que quieren (con armas de guerra, incluso) una falta de medicamentos necesarios y colas para conseguir lo más esencial (sumandole el calor casi tropical) y tendrás un pueblo harto… Listo para aceptar un cambio hacia el otro lado (la derecha económica).
    Ojo, no soy fan del chavismo. Sabes más o menos bien para donde voy (jejejeje).
    Pero no puedo evitar pensarlo. Esta región se mueve en bloque. Hace quince años eran todos (o casi todos) de izquierda. Ahora están virando todos (o casi todos) a la derecha.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s