Venezuela – Operación David ( Alzamiento Nacional patriota venezolano ) contra el gobierno dictatorial y comunista de Nicolás Maduro ( Actualizado 7 agosto, 2017 )


Recabada información. En el transcurso y desarrollo de las noticias recientes por el Alzamiento Nacional Patriota en Venezuela, apareció mucha intoxicación informativa. Intentaremos acercanos a lo que verdaderamente ocurre y lo que se conoce hasta ahora.

Lo que se sabe :

En el día 6 de agosto, se realizó una declaración pública difundida en varios formatos y vías de comunicación sobre la imperiosa necesidad de reaccionar ante la alarmante situación terrorífica que padece la nación de Venezuela desde hace años.

Numerosas zonas militares han sido movilizadas para este propósito de necesidad, en varios puntos del país, y cuentan ya con apoyo aéreo, terrestre y naval.

Se calcula que por motivos de planificación otras estructuras castrenses no han accedido aún a esta proclamación para la Liberación del pueblo de Venezuela, es decir, que sigue un curso previsto ante otras contingencias y maniobras del gobierno ya ilegítimo de Nicolás Maduro ( véase las condenas internacionales para determinadas medidas y asuntos internos en la nación venezolana ).

Hay que decir, que los líderes de la oposición venezolana no han sido informados por motivos de seguridad, de ellos mismos y de sus familias. Por lo que se puede entender que es una operación para garantizar la vida, y la seguridad de esas y otras personas que pueden ser objeto de represalias por el dictador Maduro.

La misión de liberación de Venezuela se ha consignado por el Movimiento de Liberación y Alzamiento Nacional Patriota como : ¨ Operación David ¨.

Han circulado imágenes y notas adicionales para contrarrestar estas informaciones, acaso con decir que los principales e iniciales alzados ( militares patriotas ) son civiles y han sido expulsados del Ejército ( si fuere así, cobra más credibilidad sus acciones, ya que no están controlados por el gobierno de Maduro y similares aspectos de falsa bandera o falso evento, esto es muy importante ). Además, se han incluido informaciones que han emitido televisiones y radios en toda la esfera internacional, evidentemente manipuladas para mermar la operación de liberación, ejemplo de ello ha sido la ubicación referida para los insurgentes ( Alzamiento ), que los propios usuarios en Venezuela conocen perfectamente y han informado de ello. ( Informando debidamente ).

Ha habido enfrentamientos con La Policía anti-democrática del Régimen de Maduro apoyadas por elemenos criminales armados temporalmente de manera bizarra, a lo que los patriotas militares alzados han contestado repeliendo los ataques y deteniendo a decenas de terroristas ( Régimen de Maduro ). El número de heridos, y fallecidos se desconoce hasta el momento. En otras zonas La Policía de Maduro ha huido de los lugares ante la presencia de armamento contundente y del apoyo del pueblo venezolano.

Numerosas calles principales, vías generales de acceso a las ciudades en indistintos puntos han sido bloqueadas por el propio pueblo venezolano, es decir los ciudadanos ( civiles ) en apoyo del Alzamiento Militar y Civil Patriota en Venezuela ( anti-comunista ).

Las embajadas de Cuba han sido reforzadas en algunas ciudades, ante el temor de detener a los colobaradores del Régimen comunista de Maduro.

Los Rebeldes ( patriotas venezolanos y, anti-comunistas ) mantienen la comunicación entre varios puntos de la nación. Esto evidentemente es una clara muestra de fuerza psicológica. 

En España, ninguna televisión y radio ha interrumpido sus emisiones habituales, hacen ver que no ocurre nada anómalo, excepto algunos boletines temporales breves y escuestos con o sin ninguna información renovada, es más hay una Guerra Civil en Venezuela y se emiten encuentros deportivos de segundo rango en directo, música folclórica y sus concursos, y un sinfin de actividades cotidianas, haciendo ver al público esté donde esté que no ocurre nada fuera de lo común. Lógicamente esto implica una gravedad adicional ya que hay cientos de miles de personas venezolanas en España con lo que ello supone para sus familiares, amigos y gentes afines, igualmente para los españoles residentes en Venezuela. Algo verdaderamente surrealista, sin duda alguna. Aunque con el curso de las horas, posiblemente, alguna cadena busque la notoriedad ¨ interesada ¨ de manera marginal para lo que está sucediendo en el país venezolano. El día 6 de agosto coincidió la indicación del gobierno de Chile de retirar su embajada.

La Redes Sociales están saturadas, sus conexiones dinámicas de los usuarios van muy despacio en su señal recibida y privada, y con lo ya sabido de la intoxicación informativa gubernamental ( Pro-Régimen comunista de Maduro ), incluso desde España desde los ambientes radicales y comunistas intentan anular toda posibilidad credibilidad al Alzamiento Patriota venezolano.

Cómo y cuál es el perfil del Movimiento de Liberación que ha proclamado el Alzamiento patriota en Venezuela. Según se sabe, aglutina a todas las personas que dicen ser demócratas, nacionalistas y republicanos, principalmente, con la ya particularidad de declararse : anti-comunista, sistema este el comunista que ha llevado a la ruina más absoluta al país.

 

 

 

 

Actualizado.

 

  • COMUNICADO OPERACIÓN “DAVID” DEL 1er Teniente JOSE ALEJANDRO MENDEZ SANCHEZ A LA NACIÓN! 6/8/17 :

 

 

 

 

  • SITUACIÓN ACTUALIZADA DE VENEZUELA – Ex-militar en situación de Reserva ( AUDIO )

  • SITUACIÓN ACTUALIZADA DE VENEZUELA – ( COMANDANTE EN JEFE DEL ALZAMIENTO CIVIL-MILITAR PARA LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA, el capitán don Juan Carlos Caguaripano )

https://twitter.com/CapCaguaripano/status/894286223195475970

Más datos :

Anuncios

13 comentarios en “Venezuela – Operación David ( Alzamiento Nacional patriota venezolano ) contra el gobierno dictatorial y comunista de Nicolás Maduro ( Actualizado 7 agosto, 2017 )

  1. Pingback: Venezuela – La Guerra Civil ha comenzado, oficiosamente, con los primeros focos de Resistencia armada ( 6 agosto, 2017 ) – La Gazeta Occidental

  2. Acá la prensa generalista (como le decís vos) tampoco dice mucho… Y cuando dicen, se adhieren más a la línea madurista. Es decir, se mueven con las informaciones oficiosas del gobierno. Un poco por vagancia, otro poco por que es domingo y todo anda más lento en este día (más que el sábado), otro poco porque ni se animan demasiado a decir (en estos momentos) mucho… Todavía pueden pasar muchas cosas. En Argentina son las 18:36, creo que en Venezuela tienen una hora menos que acá. No creo que se arriesguen demasiado a meter la pata.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, desde hace horas las principales televisiones públicas y privadas ( si se puede decir así ) están secuestradas por el Régimen de Maduro, y algunos empleados han podido contactar por las Redes Sociales, según han informado, solicitando ayuda urgentemente.

      Gracias por comentar GMask, era previsible ya lo pronosticaron numerosos expertos hace bastante tiempo lo que era inevitablemente a suceder, y nosotros nos hicimos eco de ello también hace tiempo. Claro, que, estas advertencias quedaron durante meses y años en papel mojado, hasta : hoy.

      Le gusta a 1 persona

      • Maduro no es Chavez. Esto es, Chavez era un militar, Maduro no… Además, a Maduro le tocó la época de vacas flacas. Era obvio que (al no tener los grandes ingresos provenientes de tener el barril de crudo a más de cien dólares) se le iban a complicar las cosas.
        Lo que me irrita más es ver a la gente de acá afirmando (ante las críticas a la gestión de Mauricio Macri) que ibamos a terminar así. No. Argentina no es dependiente del petróleo como Venezuela, es dependiente de la soja… Y la soja no ha bajado. Además, la importación no es tan necesaria como en Venezuela. Allá importan casi todo por que producen muy poco localmente (su industria está casi desmantelada). Acá no pasa lo mismo. Que el malgobierno de los Kirchner sea malo no quiere decir que fueramos a terminar así… Si se puede decir algo, es que con el gobierno de Macri se están cerrando muchas fábricas. La energía ha aumentado y eso pone a las fábricas en aprietos, como te podrás imaginar.
        Pero la gente, tanto acá como allá, esta muy influenciada por la prensa generalista. De un lado y del otro. Hay una polarización tremenda entre los medios por estas pampas. Es un legado que nos dejó el kirchnerismo.
        Maduro no pudo hacer (no hizo) lo que se hizo acá en Argentina después de la última dictadura militar. Es decir, desguazar las fuerzas armadas. Acá, aconsejados por la izquierda dura (derrotada militarmente) desde el gobierno de Alfonsín hasta ahora, se han ido desguarneciendo las fuerzas armadas. Deliberadamente. Aun poseen un mal concepto entre buena parte de la población…
        Aunque en los últimos años se han ido equipando un poco, sigue siendo insuficiente, sobre todo teniendo en cuenta la gran extensión territorial de este país. Las fronteras están desprotegidas y son un colador donde pasa todo el mundo. Muy similar a lo que ocurre actualmente en Europa.
        El temor de que pueda pasar algo similar a lo que ocurre en Venezuela no es menor, aunque nunca se hable de eso. La gente insiste aun con la democracia pero, si este gobierno de Macri sale mal, no sé que puede llegar a ocurrir. Hay mucha polarización y división entre la población. Quizás lo hayas visto reflejado en alguno de mis posts.
        Y esta región se mueve en bloque. Va a ser muy interesante (por decir lo menos) lo que ocurra en las próximas horas y días. Esto recién empieza.

        Me gusta

      • Los argentinos han sufrido tela, es decir, mucho, sí eso lo sé. Pero GMask, tú sabes que esto dá igual el país o la nación, las influencias como tú dices son las mismas ( La Masonería ).

        Tú me caes muy bien GMask. Y además es difícil encontrar a gente que ha investigado.

        Muy bien, no tengo quejas, jjjj.

        Fenómeno.

        Le gusta a 1 persona

  3. Sigue habiendo un apagón informativo, Signa. La prensa generalista NO dice nada acerca de los acontecimientos. Es como si no pasara nada.
    Anoche estuve mirando un poco Twitter. Parece ser que han cambiado el nombre de la operación… Ahora se llama “operación Ninja”.
    Me pregunto si habrán cerrado la cuenta del capitán. No se ven los tweets.
    Pero esto está lejos de terminar. Y todo parece ser que hay algunos venezolanos que NO quieren saber nada con la oposición (la MUD) tampoco…
    El apagón informativo prácticamente se ha dado de la noche a la mañana. Hace unos días machacaban con la Asamblea Constituyente. Ahora hay un levantamiento militar, la gente sale a la calle… ¿y no dicen nada?
    Solo noticias tontas, de ocasión… Como que Maradona apoya a Maduro y dice estar listo para vestirse de verde (a lo soldado).
    Realmente me da a pensar que puede que tengas razón. Estos militares no están bancados (financiados, mandados) por el eje EE.UU/Israel. La gente está llamando a hacer trancas (cortes de calles) y cosas así… Por eso en la prensa se le hace el vacío.
    Y además hay que ver el factor “botas”… Esta gente no responde tampoco a la MUD. Son militares y gente del pueblo que está harta. Eso, a los “democráticos” le gusta más bien poco.
    ¿No querrán que los tomemos de ejemplo, digo yo?
    Hmmmmm…

    Me gusta

    • No, la Operación David está en curso, la operación Ninja es una subsección de ésta primera ; para buscar criminales de La Mafia de La Droga involucrados con los políticos chavistas. Sí, el capitán con su cuenta ha cerrado su eventual cuenta por temor a ser localizado por el Servicio Secreto de Cuba, y por La CIA ( que tiene contactos con la oposición* liberal y socialista de venezolana ), pues la presencia militar referida ( en Alzamiento Nacional ) es mal vista y un estorbo si llegare a tomar importancia al conseguir el poder en Venezuela, de todas formas ahora mismo es una auxiliar ayuda contra el gobierno del dictador comunista Maduro.

      Efectivamente, GMask, ya el nombre hacía sospechar que los Servicios israelíes podrían estar ayudando a estas insurreciones patríotcias venezolanas, pero he seguido los acontecimientos y todo apunta que no, es decir, que saben lo que hacen y no permiten que nadie se inmiscuya en la Liberación de Venezuela.

      De hecho la misión del Alzamiento, es antetodo reponer un sistema de protección a los venezolanos, nacionalista ( patriótico ) y anti-comunista, más aún : anti-masón.

      Es lo que he podido deducir y analizar en los últimos días, por lo que también llego a la conclusión que no son gente aficionada, sino todo lo contrario y están preparados para todo tipo de supuestos. Muchos ex-militares* ( en situación de Reserva* ) nos dan las claves de lo que comento.

      Ya ves, es lo que ocurrirá dentro no tanto tiempo en el propio Occidente, claro que no será como en otras épocas, pues La Masonería cuenta con un ejército ( quinta columna ) de anti-occidentales ( musulmanes ) y con los Ejércitos legítimos en Occidente a las órdenes de La Masonería.

      Preocupante la situación en Venezuela, pero la gente tiene más que ganar que perder.

      Le gusta a 1 persona

    • Sí, GMask el 85 % de La Prensa Internacional está controlada por G. Soros. Cadenas televisivas como LaSextaTV tiene como accionista principal a Soros, al igual que AtresMedia y un largo etcétera. La Prensa en España está secuestrada por el sistema Comunista ( La Masonería ) para influir en los occidentales, como tú bien sabes, y conseguir finalmente destruir Occidente, pues la propaganda LGTB-I, aborto, políticas inmigracionistas ilegales, y un largo etcétera se difunden sin reparo alguno. De ahí, también la ignorancia en los occidentales a la hora de votar que creen elegir una opción política para resolver los problemas y luego es lo contrario. Similar aspectos en Argentina, en Francia ( foco de La Masonería al igual que en Reino Unido ), en la propia Alemania, Italia, y facciones rivales de La Masonería como es el caso de Putin en Rusia.

      Los famosos ¨ Cables de Soros ¨ aportaron algunos de estos datos impagables, pero hay otros más de Wikileaks_ que no han sido expuestos porque son una rama de La Masonería ( La CIA ), es decir, que : aportan lo que en un determinado momento interesa o no en el mundo anglosajón para hacer caer un banco, una entidad comercial o cualquier influencia en una guerra externa.

      Venezuela ha sido tomada por una rama de La Masonería ( el Comunismo ), y su principal sucursal está en La Habana. No es nada nuevo, la oposición socialista y liberal tiene radicada su delegalción en Whasington o en menor medida en Madrid.

      Todo Alzamiento popular y patriótico que se declare anti-comunista y/o anti-masonería es seguro y fiable. Por eso las fases del Alzamiento van despacio, sin apoyo extranjero o externo. Sí los militares venezolanos patriotas que tienen aún dudas optan por estos sistemas proteccionistas Venezuela se salvará y no se convertirá en otra Cuba del s. XX.

      Vale.

      Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: ¿Y vos, ya votaste…? – The Gas Mask Blog – Resistiendo al JWO/Resisting the JWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s