Internet – ( Sionismo ) – Youtube podría morir en breve tal como lo hemos conocido ( 6 agosto, 2017 )


 

En los últimos tiempos muchos usuarios, algo más experimentados en el uso de las tecnologías y sus conexiones en Red de Redes, han optado por ir abandonando estas herramientas de entretenimiento y diversión que durante años han ayudado para cualquier persona en todo el planeta.

Pero las nuevas investiaciones, y sobretodo los aspectos relacionados con el Revisionismo ha supuesto ¨ un despertar ¨ involuntario en millones de personas occidentales o que viven en dicha cultura occidental ( ya extendida ) en numerosas partes del mundo.

De igual manera, con portales claramente sionistas como Facebook han sufrido una bajada considerable en la participación, sobretodo, de gentes occidentales, al detectar censura y ser bloqueados con sus cuentas personales por motivos contrarios a la libertad de expresión ( políticos, jueces, activistas, policías, organizaciones cristianas, y un largo etcétera ), con cientos de miles de seguidores en sus respectivas cuentas en las Redes Sociales.

No podía ser menos, el meta-buscador Google, que progresivamente ha ido perdiendo notoriedad neutral para determinados aspectos online, para los ya descritos usuarios experimentados, optando por servicios subrogados de Asia o de otras empresas que utilizan indirectamente la empresa Google. Y, a su vez, incorporando empresas como Youtube a la empresa de meta-búsquedas como Google, donde algunos expertos avisaron de que concentrar muchas empresas en una sola podría ser contraproducente a largo plazo.

En unos tiempos, excesivamente convulsos, sobretodo en Europa, en muchas naciones occidentales que sufren todo tipo de situaciones anómalas y con una Crisis Internacional que no desaparece se acumulan todo tipo de aspectos que producen malestar o incluso que las personas occidentales busquen otras opciones para evitar la censura o también ser acusados de cometer un ilícito. Claro que estamos hablando de casos sencillos y que en otras naciones occidentales son asombrosos e increibles ; acaso como subir una fotografía de un gato con su extremidad extendida y alguien entendió que era un saludo ¨nazi ¨ ( en realidad el saludo nazi no es tal, sino romano, y la palabra ¨nazi¨ está vinculada con el sionismo ; La Masonería ). Donde se traspasa la acción de censura a algo más grave : la cárcel. Sin embargo, en estas cuestiones, la gente llega a pensar cómo es posible que a un extranjero, indocumentado, cometa una violación a niños y sea condenado con la misma o menor pena que a una persona que sube una imagen simpática de su mascota haciendo un saludo romano. Sin duda, algo excesivamente preocupante, por no decir surrealista. Lo que hace también alejar a la gente del uso de las tecnologías y buscar otras alternativas de lo poco que queda del sistema democrático en Occidente, parece ser.

No obstante, nosotros no hemos tenido, de forma general, ningún problema a la hora de compartir información en portales como Youtube, y otras más plataformas en Internet, quizás algún video que no puede ser visualizado por haber sido censurado o por infracción del derechos de autor etc. Posiblemente, determinados asuntos causan una sobreaumentada expectativa y pueden ser considerados algo sensibles para ser compartido, en ello ; para las propias presiones que pueden sufrir empresas como las ya mencionadas a través de sus operarios o personal directivo auxiliar. Hay que tenerlo en cuenta también.

Por eso, el famoso portal de Youtube podría morir, de forma general, en un futuro no muy lejano, tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

 

 

 

 

 

Info :

http://www.newnationalist.net/2017/08/03/google-deploys-adl-censorship-police-on-youtube/

https://freespeechtwentyfirstcentury.com/2017/08/04/google-deploys-adl-censorship-police-on-youtube/

https://www.adl.org/news/press-releases/adl-applauds-google-and-youtube-in-expanding-initiative-to-fight-online-hate

Anuncios

17 comentarios en “Internet – ( Sionismo ) – Youtube podría morir en breve tal como lo hemos conocido ( 6 agosto, 2017 )

  1. A descargar todo lo que se pueda y a resubir en otras plataformas… Sobre todo documentales que hablen sobre la judería, sionismo, masonería, la Segunda Guerra Mundial (sin el sesgo oficial), cuestiones identitarias (las raciales, como sabrás), atrocidades varias del comunismo y cosas así. Vídeos que hacen de contrapropaganda a la judería internacional, en definitiva.
    Y también, descargar archivos, libros, panfletos y todo material “problemático” de lugares como Archive.org. Allí también ha habido una purga. Yo pude comprobarlo al hacer uno de mis posteos hace un par de días. Hay un artículo en el National Vanguard que hace referencia a la ley de armas de fuego de Hitler… Bueno, el año pasado se podía acceder al archivo que tiene la ley y la traducción del fallecido William Luther Pierce. Ahora no.
    Pude subirlo a mi propio blog por que tengo una copia del mismo.
    Hay que buscar otros medios para difundir, y hacer otras páginas (aunque sea un mero directorio de archivos) para subir esta clase de “material problemático” a la red.

    Le gusta a 1 persona

  2. Otra cosa que se puede hacer tambien, es copiar las páginas web (guardarlas para verlas offline)… Ya sea con la opción de guardado que está disponible en cada navegador, o con programas especializados (estos programas son un poco más agresivos y pueden generar problemas de tráfico, aunque pueden ser una opción interesante también). Y otra cosa, esto es la antesala de algo mucho más duro… Mucho más duro. Ya te podrás imaginar a que me refiero.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s