( ESP ) Conmoción general – La Policía descubre a los autores de los crímenes perpetrados a miembros críticos de PODEMOS ( 6 agosto, 2017 )

La Policía Nacional ha detenido esta semana a un miembro de Podemos Castilla-La Mancha (CLM), el abogado Guillermo Pérez-Reyes, y a su hijo de 27 años por su presunta implicación en la brutal paliza que el pasado 22 de julio sufrió el líder de la corriente crítica Imagina Podemos Fernando Barredo. La Delegación del Gobierno en Toledo ha confirmado a OKDIARIO que “han sido detenidas” dos personas por estos hechos.

Padre e hijo han quedado en libertad tras prestar declaración ante el Juzgado. Según distintas fuentes consultadas, el joven fue detenido el martes con la intervención de varios agentes, ya que ofreció resistencia. Sin embargo, su padre niega categóricamente este extremo: “Fue una detención protocolaria”, afirma, “nos llamaron desde Comisaría para avisarnos de que teníamos que ir a declarar y acudimos voluntariamente. No pasamos por el calabozo y quedamos en libertad“.

El político, brutalmente agredido, entendió descartar la posibilidad de que los autores estuvieren relacionados con la formación política de extrema izquierda ( o comunista ). Los perfiles de los vinculados en este atentado, contra la persona política, han sobreaumentado la preocupación en el mundo político en toda España, ya que aparecen gentes con oficios de abogados y familias, parece ser. Una conmoción en el mundo político que no se conocían con tal calibre desde tiempos donde la banda terrorista ETA estaba en su apogeo hace tan sólo unos pocos años.

No cabe duda, que Unidos Podemos ( antes Podemos ) y sus ¨marcas blancas¨ acumulan una malaprensa, por méritos propios, con todo tipo de hechos desagradables y polémicos, desde su incipiente nacimiento y su reciente incursión en la política en España.

 

Info :

https://okdiario.com/investigacion/2017/08/05/detenidos-miembro-podemos-hijo-brutal-paliza-critico-fernando-barredo-1217391

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-detenidos-relacion-agresion-fernando-barredo-podemos-201708052149_noticia.html

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/257559134/Fernando-Barredo-desvincula-a-Podemos-de-la-brutal-agresion-sufrida-en-Toledo.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: