( ESP ) Ceuta – 1 docena de heridos en La Policía al tratar de impedir 1 intrusión en la zona perimetral interior-exterior ( 2 agosto, 2017 )

Info :

https://www.rt.com/news/398191-ceuta-migrants-storm-spain/

Anuncios

6 comentarios sobre “( ESP ) Ceuta – 1 docena de heridos en La Policía al tratar de impedir 1 intrusión en la zona perimetral interior-exterior ( 2 agosto, 2017 )

Agrega el tuyo

  1. Otra vez vengo yo con la comparación de los zombies… Si no me equivoco, el mito del zombie tiene origenes haitianos, así que tiene algo de sentido. Aunque en el mito original, creo que se le daba una droga a la victima, de tal manera que quedara en estado catatónico, haciendo que la enterraran y todo, por que pensaban que se había muerto ya, el pobre… Luego venía el “brujo” (el que le había dado la droga) a desenterrarlo y a decirle que, como estaba muerto, tenía que hacer de esclavo del brujo/nigromante. O algo así…
    Esos negros tienen unas caras de locos de no creer, por eso lo digo.
    Una vez leí comentarios en un foro (o página española) donde los españoles de ahí estaban bastante hartos. Me acuerdo que una mujer decía que muchos de estos negros parecían estar mal de la cabeza… en serio. Decía que algunos de ellos hablaban solos. Viendo las fotos y otras cosas que he visto, lo creo.

    Me gusta

      1. Sí, son locuras temporales. Desaparecen cuando esos sujetos son forzados a retornar a la realidad. Es una forma que tienen los criminales para evadir sus responsabilidades en sus crímenes, es decir, se drogan o beben para justificar luego que no se acuerdan de nada.

        Muy bien, GMask, gracias por comentar.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: