SUECIA – La idílica ciudad de Malmo, por los intelectuales de los años ochenta, sufre 1 interminable plaga de ratas y montañas de basuras ( 17 julio, 2017 )

 

SUECIA

El número de ratas en la ciudad excesivamente multicultural de Malmo ; aumenta. Se calcula que hay más de 350.000 ratas y los exterminadores combaten radicalmente, las mantienen muy ocupadas, se informa.

 

Durante los primeros seis meses de 2015, se ha llevado a cabo la contratación de empresas y firmas de los especialistas exterminadores, alrededor de 5224 llamadas de vecinos o usuarios que han detectado a las ratas, si bien se reconoce algunas reducciones en Skåne. Este año ha aumentado a la cifra de 6.489.

En general, para el resto de Suecia, la cifra es de 51.000 ratas proyecciones de buena reputación, en estimación o baremo ( test ) según los expertos para estos casos.

Es imposible saber con exactitud cuántas ratas allí hay, pero en Malmo se calcula que existen más de 350.000.

Las ratas sobre todo, aparecen como en los actos de vandalismo y de las instalaciones de reciclaje desbordantes. Cuando la comida ha sido tirada en el suelo o estan demasiado lleno de la basura de las latas, así que hay que exterminar a las ratas.

– Es muy importante que se limpien y desinfecten, después, de sí mismos, el personal encargado. Si no lo hacemos para nosotros, es el paraíso para los bichos, dice Martin Ståhl, de una empresa, con su equipo, de exterminadores a SVT .

 

sopor-jpg

PARAÍSO PARA LAS RATAS: La mentalidad de tirar basura en la calle y no se preocupan por el medio ambiente local ha sido un problema importante en algunas ciudades de Europa. Malmö es una de ellas. (Foto: Lisa Ovesen / Imagen ilustrativa).

El problema que las ratas llevan con ellos más cosas. Se pueden propagar enfermedades y también destruyen, según los casos, con sus dientes afilados. Por otra parte, se multiplican muy rápidamente. Un solo par de ratas puede conseguir 800-1000 cachorros en menos de un año, dijo un teletipo de SVT.

La lucha contra las ratas ya no sucede con el veneno, pero con trampas electrónicas y mecánicas, incluyendo la colocación en la red de alcantarillado. Cuando se pega a continuación, una rata, luego pasa una señal de aviso a la central.

 

La Gazeta Occidental ha compartido este artículo de información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: