( EUA ) San Francisco – La Policía se resiste a exponer los videos de CCTV. El motivo : Los ciudadanos pueden convertirse en racistas ( 17 julio, 2017 )


Negarse a revelar imágenes de vigilancia de los actos criminales – por el miedo de que puede convertir a la gente en racista

 

 

 

EE.UU. / CRIMEN

Las autoridades de San Francisco se niegan a entregar la película de vigilancia con acciones criminales realizadas en su red de tranporte público, llamado de BART. ¿ La razón ? Tienen miedo de que las personas que ven los videos pueden convertirse en racistas.

 

En San Francisco hemos encontrado una extraña manera de proteger a sus ciudadanos. La Policía es presionada, para no intervenir de la forma más adecuada, cuando aparecen los disturbios violentos, que tienen lugar, donde los extremistas de izquierda incluyendo la quema de edificios gubernamentales, atacando a personas inocentes y demostraciones, degenera en orgías violencia pura.

Las Autoriades judiciales se niegan a expulsar a los inmigrantes ilegales que han sido deportados del país cinco veces, con relación a las Autoridades de inmigración. Los delincuentes, luego, salen a la calle y asesinan a personas inocentes después de haber sido puestos en libertad.

Las censuras de las películas de vigilancia muestran que las bandas criminales no son de raza blanca, y, que atacan y roban a los pasajeros en el transporte público en esa ciudad.

La última revelación y el escándalo se produce después de la compañía de televisión CBS hizo un caso fuera de él.

Los llamados casos de “minoría” al menos han acontecido en tres ocasiones, en los últimos tres meses se ha llevado a cabo robos con fuerza, en la zona de la Bahía de tránsito rápido, abreviado del BART.

Uno de los ataques, que tuvieron lugar el 22 de abril de este año, debería haber participado entre 40-60 “jóvenes”. (Sí, has leído bien, hasta ¡ sesenta personas ! ).

– Creo que la gente no tiene ( no sabe ) la realidad de lo que está pasando – tienen miedo de las historias que puedan aparecer después de los recientes ataques, asaltos y robos, según un miembro de la junta de BART, Debora Allen.

 

 

De acuerdo con sitios alternativos y periodistas que han cavado en caso de que no son “minorías” de el Japón o de la India. Debe tratarse el asunto con un perfil : el de los afroamericanos. Un periódico en San Francisco en 2015 han puesto de manifiesto que alrededor del 70 por ciento de los que participan en las acciones antidisturbios y penales son los afroamericanos de Bart.

 

 

 

El artículo es compartido, para y desde su original ; de manera breve, pero no incluimos el enlace para evitar que la plataforma, de prensa alternativa, pueda ser presionada para censura o cierre, o incluso parcial censura política o su acceso al sitio. Ya hay casos en el año 2017 donde numerosas cuentas de Redes Sociales, en concreto Facebook, han sido obligadas a cerrar sin motivo aparente por similar información compartida.

La Gazeta Occidental ha compartido este artículo.

Anuncios

Un comentario sobre “( EUA ) San Francisco – La Policía se resiste a exponer los videos de CCTV. El motivo : Los ciudadanos pueden convertirse en racistas ( 17 julio, 2017 )

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: