SUECIA – 1 mujer sueca violada sexualmente por 1 inmigrante, otra mujer sueca también violada en grupo ( refugiado ) ( 17 julio, 2017 )


Info :

https://www.document.no/2017/07/16/han-snakket-et-sprak-hun-ikke-forsto/

Más de 6.000 violaciones al año ( se estima, por fuentes oficiosas, que más del 85 % son crímenes perpetrados por perfiles de inmigrantes, un 10 % adicional por gentes del Este de Europa, etc. ) solo en la nación de Suecia :

https://www.document.no/2017/07/15/grov-gjengvoldtekt-utenfor-stockholm/

https://theoldcontinent.eu/sweden-woman/

 

Claro que, estos crímenes demuestran, día a día, el fracaso de las políticas de inmigración que sufre Occidente, y además aumentan las personas que empiezan a ¨despertar¨ contra las políticas de La Masonería desde la finalización de La Segunda Guerra Mundial, con su famoso patrocinio propagandístico de ¨ Racismo ¨, aspecto que según los expertos es natural en todo tipo de culturas de los seres humanos desde que hay constancia de la vida humana. En este mismo lugar ubicamos un artículo científico, sobre estos estudios ; donde se constatan que los bebés son también racistas.

La Prensa ( el 85 % de la prensa internacional pertenece al masón George Soros ) en la nación de Suecia continúa, igualmente, silenciando éstos crímenes gravísimos, al igual que ocurre en todo Occidente, esto se debe a la ya conocida estrategia de dicha secta anti-occidental elitista ( La Masonería ). No obstante, la mayoría de los occidentales desconocen, aún, qué es ese nombre y término denominado : La Masonería.

Y, al subvertir a Occidente, sus naciones cambian de gobiernos temporales, la población buscará por décadas sino por medias centurias ( más de medio siglo ) unos gobernantes y/o estadistas : patriotas occidentales. Es el caso de Austria, según aparecen algunos artículos de información liberales ( que pertenecen al oligarca Soros ) alarmando de la llegada de la ¨ Extrema Derecha ¨ ; términos estos que en realidad no existen en política, siendo inscritos en ámbitos sionistas desde los sistemas liberales, ( para distinguir a las opciones de los gobiernos sionistas -La Masonería- en derechas e izquierdas ( o ¨Extrema Izquierda ¨, comunistas, socialistas ), o incluso centro ).

En el campo del crimen, para el análisis de los delitos y crímenes sexuales, se puede entender que si se ocultan los datos por los políticos interesados significa que las cifras pueden ser el doble o incluso el triple de las oficiales/oficiosas ( públicas ). Es entonces, a bien, precisar que dichos políticos son, antetodo, cómplices de estas situaciones terroríficas, ya sea por miedo a La Masonería o por la ambición del poder a consta de todo.

Anuncios

Un comentario en “SUECIA – 1 mujer sueca violada sexualmente por 1 inmigrante, otra mujer sueca también violada en grupo ( refugiado ) ( 17 julio, 2017 )

  1. Pingback: IDIOTAS – The Gas Mask Blog – Resistiendo al JWO/Resisting the JWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s