( EUA ) 2 menores afroamericanos y 1 feminista LGTB-I secuestran, amenazan, humillan, agreden sexualmente, y retrasmiten el crimen en Facebook ( 16 julio, 2017 )

Info :

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170715/424143948713/detenidos-adolescentes-abuso-sexual-facebook-live.html

Claro, que, alguien rápidamente dirá que la culpa es de ¨el lado oscuro de las Redes Sociales ¨ ( como si las Redes Sociales fueran seres vivos ), y, en cambio, no de los criminales. La víctima posiblemente tenga alguna patología especial o similares aspectos, con una edad de 23 años, lo que puede ocasionar un agravante de la pena. Una de las criminales parece que mantenía un interés en participar de la agresión sexual, de ahí el perfil LGTB-I o incluso del falso feminismo ( cosas del Patriarcado, exclusivamente en Occidente ). Aunque también por este crimen salen mal parados, en imagen, las comunidades de afroamericanos en EUA ; en daños colaterales.

En Misisipí, toda la región ha sufrido una conmoción y un shock psicológico, sobretodo, quizás por la edad de los criminales y posiblemente por su oculta vida e intereses privados tan negros.

Un ¨jarro de agua fría¨ para la pulcra imagen propagandística de los Movimientos LGTB-I, en su reciente escena mediática, así lo parece, aunque no tanto para las ya denostadas políticas multiculturales y del fomento del mestizaje forzoso, según los numerosos crímenes perpetrados contra la población de raza blanca en Estados Unidos de América por razas distintas, según las propias fuentes de las Fuerzas de Seguridad, desde hace décadas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: