HUNGRÍA – Nuevos Movimientos patriotas nacen “Fuerza y ​​determinación” ( 13 julio, 2017 )


Las políticas ¨intrusivas¨ ( intromisión ) e impertinentes de La Masonería ( La Banca Internacional y sus sucursales como La Unión Europea ) contra las respectivas soberanías de las naciones occidentales están creando una ¨reacción¨ ( en cadena ) en la ciudadanía occidental, donde tipo de perfiles sociológicos se unen bajo una misma consigna : Defender la patria, o como el lema de un nuevo Movimiento ciudadano llamado ¨ Fuerza y determinación ¨.

No obstante, estos Movimientos ciudadanos y/o sociopolíticos rechazan firmemente las políticas liberales ( que están vinculadas con La Masonería también ) y declaran su amor por su patria y cultura occidental.

Oligarcas comunistas ( masones ) como G. Soros han provocado que en numerosas naciones de Occidente las personas opten por simpatizar por la olvidada y anestesiada idea del Patriotismo, base fundamental de su existencia e identidad.

Sin embargo, hay que decir que algunos Medios de Prensa se han apresurado para calificar y contaminar la imagen de estos Movimientos sanos que fomentan el patriotismo occidental ; aprovechando las ideas políticas de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Aunque ya cada vez con menos fuerza sabiendo el entramado y el monopolio político y mundial que tienen subyugado a todo Occidente, o incluso a todo el planeta por una pequeña minoría elitista anti-occidental ( La Masonería ).

Posiblemente aparezcan muchos más de los que ya hay en todo Occidente, y eso es incontrolable, a no ser que las democracias se conviertan en subversión de los gobiernos de La Masonería ( La Banca Internacional y sus herramientas ).

En los últimos días, miembros de la Unión Europea han creido oportuno cambiar el mensaje radical y déspota de su organización ( U.E. ) en Bruselas, pero no son mensajes sinceros y se debe a una falsa postura para seguir embaucando a los occidentales. Prueba de ello las nuevas sanciones a Rusia y a Hungría, y otros avisos en forma de amenaza y multas millonarias a todos los presidentes de naciones occidentales que no agachen la cabeza al escuchar la voz de los políticos en Bruselas. Un panorama desalentador, y al mismo tiempo esperanzador para que los occidentales despierten de un sistema internacional político con muchas grietas y fraude democrático, claro que que los propios grupos terroristas de estos oligarcas, como G. Soros, siguen incansablemente confundiendo a la gente y comprando voluntades – en subvenciones financieras – en todo tipo de asuntos polémicos y contranatura : Aborto indiscriminado, Inmigración masiva y descontrolada, Supremacismo Gay, Feminismo Radical, drogas, mafias, o incluso terrorismo ¨ doméstico ¨. Imparable, decimos, pues ni las empresas de comunicación en poder de La Masonería, y las nuevas leyes recientes ( como en Alemania, con multas millonarias para las denuncias ciudadanas ) son incapaces de detener y atemorizar a los millones de occidentales que han descubierto los planes de su prevista aniquilación ( lo designan como substitución, según ONU ), eso sí : progresiva.

Volvemos a repetir una vez más, que todas aquellas personas que fomenten la ilicitud – aunque sea por una supuesta noble causa – pueden caer en la trampa de autoinscribirse en un bando equivocado por la defensa de la libertad y la democracia, con todo lo que ello implica, en tiempos convulsos y raros, como los contemporáneos, parece ser. También reiteramos las palabras de otros tantos expertos en diversos campos profesionales ; analistas políticos, políticos, etcétera, para decir, que, las insurrecciones pueden aparecer, o incluso Golpes de Estado, en referencia a la subverción promovida por los propios gobiernos que claudican ante La Masonería. Es casi imposible concebir las consecuencias futuras de los acontencimientos, de manera precisa, con el panorama conocido por todos, aunque podemos imaginarlo.

Desde la gran ola de inmigrantes y/o refugiados iniciada de manera salvaje y descontrolada allá por enero del 2015, se han producido cientos de miles de crímenes perpetrados por estos perfiles incontrolados y en la mayoría de los casos indocumentados o con falsa identidad. Y eso cala en la ciudadanía inevitablemente, sobretodo, en culturas donde la educación occidental que es sinónimo de respeto al prójimo y a las damas, al sentido común, a la libertad, y al respeto de La Ley : base de La Patria o cultura occidental ( Cristianismo ). Cuando se atacan a todos esos pilares, al mismo tiempo, el ciudadano occidental se siente alarmado y aterrorizado, lo que provoca además Inseguridad Ciudadana, y el buscar lo ya apuntado en nuevas formaciones sanas aparentemente y de solidaridad con lo que representan.

 

Va a estar muy interesante estos años inmediatos al 2020 ( fecha mágica para La Masonería ), como apuntan cargos militares de indistintos países y naciones occidentales con el futuro conflicto bélico y político que se avecina irremediablemente*. Quizás haya un ataque más fuerte a las economías occidentales, que ya de por sí, están ahogadas por La Usura Internacional, sus intereses financieros o también llamado ¨ Prima de Riesgo ¨. Un pulso total jamás antes visto con una población occidental mejor informada a pesar de las restrictivas políticas imperantes e interrelacionadas.

 

Info :

https://freespeechtwentyfirstcentury.com/2017/07/13/patriotic-hungarians-launch-new-white-nationalist-movement/

Anuncios

Un comentario sobre “HUNGRÍA – Nuevos Movimientos patriotas nacen “Fuerza y ​​determinación” ( 13 julio, 2017 )

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: