( ESP ) Ley Anti-constitucional de Memoria Histórica ( La Masonería ) – Derriban 1 monumento patriota español, gente curiosa herida, y el recambio por 1 nuevo monumento comunista ( 10 julio, 2017 )


Info :

http://www.despiertainfo.com/2017/07/10/la-ultima-victoria-de-franco-en-vizcaya-incluye-video/

https://elcasopedrovarela.wordpress.com/2017/07/10/el-karma-de-la-cruz-franquista/

http://elmunicipio.es/2017/07/simpatizantes-de-podemos-derriban-un-monumento-franquista-y-se-les-cae-encima-a-4-personas/

 

Según numerosos catedráticos y eruditos en Derecho* sobre dicha ley de Memoria Histórica, en España, es anti-democrática e ilegal ( ya que contraviene a los Derechos Fundamentales, en concreto a los aspectos religiosos y además atenta contra la ciencia de la Historia inmiscuyéndose el campo político ) además de sectaria, al ser La Guerra de Liberación ( 1936-39 ) una cruzada declarada por Roma.

Anuncios

2 comentarios en “( ESP ) Ley Anti-constitucional de Memoria Histórica ( La Masonería ) – Derriban 1 monumento patriota español, gente curiosa herida, y el recambio por 1 nuevo monumento comunista ( 10 julio, 2017 )

  1. La tontera se ha apoderado de España… Acá también les gusta tapar el sol con la mano. Los años kirchneristas han sido nefastos, respecto a la “memoria”, que no es otra cosa que la memoria tuerta, malcontada a conveniencia de la izquierda. La “juventud maravillosa” que fue victima de los “milicos malos” que los mató inermes, pobrecitos… Cuando la verdad se halla más en el medio. La izquierda ponía bombas y mataba a mansalva. Eso no lo dicen, o, si lo dicen, lo mencionan muy por encima y justificandolos siempre: “porque luchaban contra un sistema injusto.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s