SUECIA – ¨Ayer héroe, mañana tirano ¨- Erik, 1 ciudadano modélico es acusado de ¨Racismo¨ y pierde su puesto de trabajo ( 09 julio, 2017 )


 

Erik ahora sabe muy bien como vivir con el estereotipo racista. Él está casado con una persona inmigrante que llegó a Suecia en los años 90 y él mismo, es de piel oscura.

– Me adoptaron de Sri Lanka, es lo que explica las noticias de hoy.

A pesar de ello, lo han calificado como racista. O, como le han dicho ; en una decisión de la Disciplina, la Dirección de las Fuerzas Armadas ; que “expresar opiniones que están en conflicto directo con la misión y los valores de las Fuerzas Armadas“. En mayo pasado, de este año, es decir, Erik fue despedido de su trabajo como vigilante de seguridad, a tiempo parcial, después de haber pasado más de la mitad de su vida en Defensa ( El Ejército ).

– Tenía 15 años cuando me uní a la Guardia, dice Erik.

– Después fui a las Fuerzas Armadas. También he trabajado de forma intermitente durante otros empleos.

En total, luego ya acumula, más de 25 años en las Fuerzas Armadas y Seguridad.

Evitó una violación en un C. de Refugiados, por los internos de asilo.

Ya, trabajando en su nuevo trabajo civil, como vigilante de seguridad, que había llegado a desempeñar un papel central, en la razón por la que fue despedido de las Fuerzas Armadas. En un momento dado fue alertado para saber, en un alojamiento de asilo a causa de una pelea allí. Resultó que un grupo de solicitantes de asilo trató de abusar de una mujer en el alojamiento ( una mujer cristiana ).

– Tenía que luchar contra un grupo de idiotas que intentaron violar a la mujer, dice Erik.

– Era una mujer cristiana. No hay nada inusual en que los cristianos viven constantemente con el temor de alojamiento de refugiados y las mujeres ni siquiera se atreven a ir a los baños por la noche porque corren el riesgo de ser violadas, continúa hablando de los centros de refugiados.

El suceso laboral causó una fuerte impresión en Erik y después escribió en sus experiencias en Facebook. Las declaraciones atrajeron la atención de el Director de Seguridad que produjo la llamada de atención de su jefe de zona, por primera vez en Erik, o como usted lo llame, para “corregir” su comportamiento. Cuando se negó a rectificar, fue despedido como parte de lo que escribió fue percibido como amenazante y contrario a los valores básicos.

Juntos vamos a comprobar lo que Eric escribió en las Redes Sociales, través de lo que comentó en Facebook y que han sido considerado contrario a los valores :

“El multiculturalismo, en realidad, no es más que un eufemismo para el Islam”

“Ningún país donde el Islam ha llegado…, el Islam nunca se ha adaptado al país, así que ¿por qué creemos que será aquí?”

“Vamos con certeza matemática en la misma suerte que : Zoroatiska, Irán, Budhistiska, Pakistán, Kosovo ortodoxa, Bosnia Católica, Católica Líbano y Siria ahora la ortodoxa”

“Los islamistas que tienen una pasión tan ciegamente siguen encontrando excusas para ellos, incluso en el día a día, están en su casa y cortan las gargantas de sus esposas y violan a sus hijos (lo mismo que ha ocurrido y ocurre en Mo [ ¿Malmoe? ])”

“Violadores somalíes y afganos están muy destacados en los crímenes de la violación sexual, según las estadísticas”


“Para llamar a los hombres adultos como niños : es una broma, que sólo funciona en Suecia, yo mismo he visto en los hogares y HVB Servicio de Inmigración, etc.”

– Me atengo a que son el 110 por ciento falsos niños, dice Erik, sin que parezca que dude por un segundo.

– Estoy abierto a que no soy de la multiculturalidad en Suecia, al igual que en mi opinión, es un eufemismo para el Islam, y soportar que estén en Suecia para asesorar a la cultura sueca.

La censura política acusa a Erik. No representa los valores.

Las Fuerzas Armadas acusa a Erik de no defender los valores fundamentales de la agencia y es un reclamo que admita y reconozca, sin rodeos, la manera correcta*.

– He estado siguiendo los valores como lo fue cuando tomé el juramento, es decir, amar a mi bandera y mi país y evitar a nuestros enemigos, dice.

Sin embargo, la posición de Erik no es hasta los nuevos valores multiculturales cual el orgullo “y trucos similares” vienen a ser una parte de las operaciones de las fuerzas armadas o que los soldados están ahora autorizados a usar casco religioso.

– El uniforme debe ser liberado de puntos de vista religiosos y políticos, considera Erik.

– Así que no, no puedo apoyar a los nuevos valores que se han introducido. Sin embargo, me quedé haciendo eso.

Por consideración a su antiguo empleador que no quería causarle más problemas o para evitar represalias, Erik desea permanecer en el anonimato. Su nombre es ficticio y Noticias Hoy en día, fue enviado fuera de Suecia donde vivía Erik y de donde estaba designado en las Fuerzas Armadas desde que Erik ha estado activo.

Anuncios

Un comentario en “SUECIA – ¨Ayer héroe, mañana tirano ¨- Erik, 1 ciudadano modélico es acusado de ¨Racismo¨ y pierde su puesto de trabajo ( 09 julio, 2017 )

  1. O sea, al pobre tipo básicamente, lo jodieron por pensar distinto a la línea “democrática-tolerante”… La izquierda es una cosa que fagocita a todos, incluyendose a si misma. En vez de darle un premio por evitar una violación — ya sé, es su trabajo, tiene que hacerlo –, le dan un garrotazo por decir la verdad. Que bonito el jefe que tiene (tenía).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s