( GER ) Antifas y turcoalemanes provocan disturbios, atacan a los occidentales, e insultan a La Policía : ¨Heil Hitler ¨ ( 09 julio, 2017 )


 

Los testigos informaron de daños variados, ayer, alrededor de las 22:40 horas, de que un hombre en la calle Berlín Ecke, Adolf-Dechert-road habían arrancado algunas señales de tráfico y convertidas en hachas y barras para armas contundentes, con estas armas atacaban a los transeúntes de perfil alemán ( nativos alemanes, occidentales ).

Se comunicó también, que estos criminales ( antifas y turcoalemanes ) empezaron una marcha con el lema de “Heil Hitler“. Dos personas ( viandantes ) fueron atacadas al parecer , y luego habían ya huido cuando se recibió el aviso de alerta por los ciudadanos.

Uno de los agresores antifas atacó a un oficial de La Policía, de 60-años de edad, y luego atacó a el oficial entrante. Con el dispositivo defensivo de aerosol irritante y la fuerza física rápida de Seguridad, se pudo rápidamente conseguir invitar al suelo y, el agresor antifa pudo ser reducido y finalmente esposado.

En el protocolo de la actuación policial, un oficial resultó levemente herido, pero siguió siendo apto para el servicio después de un breve tratamiento en una ambulancia móvil. Sin embargo el otro policía de sesenta años de edad, fue trasladado a un hospital con heridas de diversa consideración.

Anuncios

6 comentarios en “( GER ) Antifas y turcoalemanes provocan disturbios, atacan a los occidentales, e insultan a La Policía : ¨Heil Hitler ¨ ( 09 julio, 2017 )

  1. Todavía sigue la piara antifa haciendo de las suyas. Los disturbios del viernes fueron causados por ellos también. Haciendo que, ante los ojos de los medios y sobre todo, ante los ojos del público general, la gente que tiene un pensamiento/discurso antiglobalización sea mal vista. “¿Ven? Los antiglobalización son malos. La globalización es buena, debemos ser tolerantes, unirnos”, (mezclarnos), etc. Es más obvio que el abece cuando se analiza desde ese punto de vista. Hasta es probable (no tengo pruebas, es verdad) que el mismo estado alemán les haya pagado para que hagan disturbios. Recordemos que esto es global, y el (((control))) sobre los gobiernos es total, también.

    Le gusta a 1 persona

      • Si señor. El comunismo es la otra cara de la moneda, cuyo anverso se llama capitalismo. Si se mira con detalle las políticas económicas de la mayoría de los países, la cosa es más o menos así…
        1) Viene un gobierno de derecha. Ajusta, llegan inversiones, se construye infraestructura, se desarrolla más o menos la industria. Eso si, los pobres la pasan mal.
        2) Después viene un gobierno de corte más progresista. Empieza a recalentar la economía, con medidas que se dirían “heterodoxas”, empieza a haber más dinero circulante. La clase media puede hacer cosas que antes no podía hacer con el otro gobierno, como irse de vacaciones varias veces al año.
        3) La situación descrita en el punto dos no puede sostenerse indefinidamente, así que empieza a caer lentamente el consumo. Se empiezan a cerrar fábricas, la gente no consume tanto como antes, etc.
        4) Crisis. Los precios se disparan y la desocupación aumenta desmesuradamente. Miles de personas caen en la pobreza (muchos de los cuales estaban dentro de esa clase media mencionada en el punto dos.)
        5) Se ajusta (sanea) la economía, los pobres la vuelven a pasar mal, la economía no se recupera lo suficientemente rápido para el decir de la gente, etc.
        6) Vuelva al punto 1 y repita todos los puntos desde ahí.
        Repita hasta que se aburra.
        Eso es más o menos lo que entiendo yo, viendo la historia de los gobiernos de los últimos treinta y cuatro años de democracia en mi país. Tengo menos que eso, de verdad. Así que tal vez le puedo estar errando un poco… 🙂

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s