SUECIA – Justicia – ( Refugiados ) 1 afgano ( 19 ) condenado por violar a 1 infante refugiado ( 13 ). La pena es de 1 mes de prisión y residencia permanente en Suecia ( 07 julio, 2017 )


 

Un refugiado afgano que dice ser de 19 años violó, en circunstancias brutales, a un niño, un niño, en un hogar de refugiados. La pena es de un mes de prisión y residencia permanente en Suecia. La violación tuvo lugar en un hogar de refugiados para los llamados niños refugiados no acompañados, en Malmö, en diciembre de 2015.

La sentencia se ha conocido hace unos días, en concreto aprox. el día cuatro de julio.

Cuando inicialmente se explicó Mehdi al niño que estaban teniendo sexo. El niño pensó en un primer momento, que el sentido del hombre, ( que era broma ) pero Mehdi luego cogió el cuello de el niño de 13 años de edad, y lo agarró.

 

Mehdi explicó que iba a estrangular a su víctima si hacía cualquier ruido. Cuando el niño trató de levantarse, Mehdi golpeó con dos puñetazos contra su hombro, y agarró con su brazo alrededor de su cuello y, dijo que iba a romper el cuello del chico.

Entonces fue violado a su 13 años de edad por vía anal.

A continuación el niño explicó que : Mehdi iba a matar al niño si le contaba a La Policía lo que había sucedido.

Ahora, el supuesto de 19 años de edad, de Afganistán, ha sido condenado por la violación y el abuso bajo el juicio – a un mes de prisión.

Mehdi no puede ser expulsado porque se ha convertido en un ciudadano sueco. Esto a pesar del hecho de que desde que llegó a Suecia en 2012, ya cuenta con un largo historial criminal. En mayo de 2014 fue condenado a 25 horas de trabajo, en un programa de servicio de la juventud, para luchar contra el : maltrato, abuso, amenazas, violencia y destrucción de la propiedad.

El Tribunal de Malmö del Distrito también eligió para abolir la prohibición de salida de Mehdi en referencia a que “ha presentado a sí mismos, tanto en el procedimiento principal como en el tribunal de distrito,” y que el riesgo por lo tanto, no es lo suficientemente fuerte para él, para tratar de mantenerse alejado de la muy corta pena de prisión, fue condenado a la violación.

El niño que fue sometido a violación informó durante el juicio que después del incidente se han sentido muy mal y quería quitarse la vida. También ha comenzado a tomar medicamentos y pastillas para dormir.

El veredicto en el Tribunal de Distrito de Malmö ha sido firmado por el concejal Jenny Wennhall. Ella y conjueces ( auxiliares jueces ) Pia Andersen, Elisabeth Jaenson y Malcolm Jallow estuvieron de acuerdo.

El juez AFRO sueco : El juez asociado del Tribunal sueco, de el Distrito en Malmö, era el afro Malcolm Jallow. Jallow es uno de los iniciadores y difusores en la creación de la racista organización terrorista “Black Vidas Matter” en Suecia. Jallow acordó que 30 días en la cárcel es un castigo apropiado, por la violación de un niño de 13 años. ( Foto arriba de : Malcolm Jallow ). Esta organización terrorista ( declarada en EUA ; terrorismo doméstico ) tiene especial rivalidad con La Policía estadounidense y así aparece en sus proclamas norteamericanas deseando asesinar a los miembros de La Policía. Este grupo organizado ( terrorista ) desde su nacimiento ha sido subvencionado por el oligarca comunista George Soros ( declarado enemigo público Nº 1 en EUA, feb. 2017 ) que atrae a numerosos jóvenes afroamericanos seducidos con importantes cantidades de dinero ( cheques y talón bancario, algunos de 15.000 dólares al mes, otros de 8.000 dólares ) mensualmente, similar a las organizaciones feministas en Occidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: