( GER ) Hechos diversos ( 07 julio, 2017 )

 

Berlín: Adolescente robado por seis refugiados.

06 de julio 2017

    Comunicado de la policía de fecha 07/05/2017 Tempelhof-Schöneberg no. 1499 Un adolescente fue víctima anoche en Schöneberg, víctima de un robo. El joven de 17 años de edad, estaba esperando, de acuerdo con la investigación preliminar de 23:30 con un amigo de la misma edad…

Zwickau: pelea masiva entre 20 sirios.

06 de julio 2017

    Zwickau – (HJE) El miércoles por la tarde, siendo las 17 horas para una pelea entre unos 15 a 20 jóvenes / adolescentes extranjeros de Siria en el “Rondell” en el paraíso artesa. Algunos de los implicados siguieron el hecho de…

 

Bremen tocó al niño de manera inadecuada y luego a un hospital mental.

06 de julio 2017

    Ubicación: Bremen-Walle, Waller Heerstraße Hora: 03.07.17, 16:25 lunes por la tarde, una niña en Westbad en la zona de Walle, fue asaltada por un hombre de 21 años de edad, fue tocada de forma inapropiada. La policía detuvo al sospechoso. Los investigadores están buscando otras…

 

Gütersloh: Después de usar SEC – 37 años de edad, está en el hospital psiquiátrico.

Gütersloh  – Gütersloh (CK) – (. 04:07) El martes por la noche, se tuvo que movilizar y desplegar en el uso de Bielefeld Spezialeinsatzkommando en la estación de Avenwedde

A última hora de la noche (07.04., 23.00) el hombre se pudo encontrar a través de la investigación policial intensiva cerca de Horn-Bad Meinberg (Lippe) y se detuvo provisionalmente por las fuerzas SWAT. Tras su detención, fue conducido, y entre otras cosas, se encontró una mochila con una ¡ espada !, machete y crowbar con ellos.

El hombre fue llevado primero a la comisaría para Gütersloh.

El detenido fue hospitalizado tras llegar a la oficina del secretario de la ciudad de Gütersloh, a un hospital psiquiátrico, en Gütersloh.

Las investigaciones policiales continúan.

( Perfil de inmigrante )

 

Dresde: Hombre con piel más oscura acosado dos mujeres.

06 de julio 2017

    Las mujeres acosadas – testigos Hora: 03/07/2017, entre las 17.45 y 18:10 Lugar: Dresden-Striesen, anoche fueron acosados por un desconocido dos mujeres alemanas. Poco antes de las seis ( h. 18.00 ), a 30 años de edad, corrió a lo largo del Krenkelstraße / Huttenstraße.

El desconocido entró aquí por breve tiempo después de que la mujer cuando de repente se cubrió por detrás y, la pellizcó en el pecho. Luego huyó hacia fuera Dürerstraße.

Poco después, se produjo un incidente similar en el Augsburger Strasse. A mujer alemana de 29 años de edad, fue pellizcada, de repente en el trasero. Cuando se dio la vuelta, el desconocido fue visto.

Ambas mujeres describieron al hombre como un muy joven, de 15 a 20 años, alrededor de 170 cm a 180 cm de altura y delgada. Él tiene la piel oscura y cabello oscuro y corto.Llevaba un pantalón / medianas de corta longitud.

La policía busca a los testigos que han hecho observaciones en relación con los actos y pueden proporcionar más información sobre los autores describen a presentarse. Las notificaciones deberán dirigirse llamando al
(0351) 483 22 33 a la jefatura de policía de Dresde. 
(Ju)

( peril de inmigrante, africano )

 

 

La Prensa en Alemania está calentnado el ambiente, agitando a sectores de corte radical político.

Oficialmente comienza la mañana de la cumbre del G20 en Hamburgo, donde los líderes juntos clave en el mundo.

 

Friburgo: Hombre golpeado en el estacionamiento de la Agencia de Empleo!

06 de julio 2017

    Friburgo – Loerrach: Hombre en el aparcamiento golpeado en la tarde del miércoles, la policía fue informada de que en el estacionamiento de la Agencia de Empleo, un grupo de hombres golpearon a una persona. De una vez, en el lugar de los hechos, tres matones, con perfiles no occidentales, posiblemente por motivos de venganza personal por motivos de documentación y papeles en regla ( administrativos ). Lo golpearon y humillaron en el suelo, al poco tiempo, huyeron del lugar de la agresión.

 

Ludwigshafen: grupo de refugiados comenzaron a agredir a las personas y cometer robos.

06 de julio 2017

    Ludwigshafen – Después de un enfrentamiento verbal, fue un grupo de tres hombres, eran las personas que se quedaron fuera de un pub en Bismarck Street, en 07/05/2017 23:30 contra de un grupo de 5 – 7 personas…

 

 

Frankfurt: baño de sangre en puñaladas en Bornheim!

06 de julio 2017

    Frankfurt – (ka) Ayer por la tarde, alrededor de las 22.30 horas, se produjo en la carretera Berger, un enfrentamiento violento, con un grupo de personas, en el transcurso un hombre de 37 años de edad, fue herido con un cuchillo. Las siete personas involucradas se conocían entre sí.

El 37-años de edad, lesiones retirado en el pulmón y tuvo que ser tomada en un paciente hospitalizado. Actualmente no hay ningún peligro para la vida.

Los involucrados restantes fueron detenidos por la policía, en adición de llamada y se custodiaron en las celdas de detención de la Jefatura de Policía de Fráncfort del Meno. Los motivos de ir contra la Ley y las Tatbeteiligungen, por los individuos, son objeto de investigación en curso.

 

Nuremberg: Negro muerde a un conductor, estaba rabioso con la inspección billete.

06 de julio 2017

    Nuremberg – Ayer por la tarde (07/05/2017) uno mordió a una mujer de 43 años de edad, una empleada de la empresa de transporte Núremberg (VAG) en el brazo. Los sospechosos rabiosos habían sido controlados previamente en el metro sin billete. Alrededor de las 12:30 los empleados conducían y realizaban los controles de entradas VAG Nuremberg, por la primera línea de metro. Una mujer de 43 años de edad, que no pudo presentar un billete durante la inspección, se levantó en dirección a los empleados de VAG, inicialmente se iba a bajar en Langwasser Süd. Sin embargo, existe el supuesto, que el conductor negro trataron de impedir ya que se negaba a dar sus datos personales. Como esta persona de 55 años de edad, asociado VAG, los sospechosos llevaron a cabo su problema, y uno de los negrs, de 43 años de edad, mordió en la parte superior del brazo del conductor.

Los sospechosos rabiosos podrían eventualmente ser detenidos hasta que lleguase la policía. El resto de los  empleados de VAG sufrieron arañazos, lesiones de menor importancia, que fueron tratadas en un hospital. Contra el de los 43 años de edad, sospechoso, se ha iniciado una investigación subsiguiente por extorsión, asalto y la agresión.

 

Kassel: Varios hombres delitos sexuales en Niederzwehren y Medio Oeste.

06 de julio 2017

    Kassel – El miércoles, ya dos delitos sexuales se produjo en Kassel. En un caso, un hombre de habla rusa, por la mañana, en un tranvía en Niederzwehren, siguió a una mujer y fue obligada a realizar actos sexuales…

 

Interconexión – Dos peleas, tres hombres de piel oscura huyeron.

06 de julio 2017

 

Gießen

El miércoles, 05 de julio dos hombres habían sufrido agresiones, en dos enfrentamientos, agredieron a varias persona que sufrieron cortes más superficiales y puñaladas. En ambos casos, los presuntos autores lograron escapar. En ambos casos, el curso de los acontecimientos y la razón se del conflicto no están fijos.

Se les pide a los testigos que informe a la unidad de la policía, Tel. 3555 0641/7006 a. El primer enfrentamiento fue a las 20.20 horas en la orilla de la playa / Beach Café, en el río Lahn, cerca de los molinos. Cuando llegó la policía, los participantes, sin embargo, se han ido ya. Un testigo informó de una disputa entre las personas de piel oscura ( inmigrantes ). La investigación procedió inicialmente sin éxito. Casi 20 minutos más tarde, una persona lesionada se presentó en la puerta de Neustadt, como se vio después, el joven de 20 años de edad ; víctima. Tenía una herida por una puñalada producida en el brazo, pero expresa que no se acuerda de los hechos ni de la contraparte. El segundo incidente tuvo lugar a las 23.25 horas en la plaza. Aquí, también, los conseguidores o los presuntos autores, probablemente tres hombres de piel oscura ( inmigrantes ), de manera rápida a través de Seltersweg. Uno de los heridos 21 años de edad, sufrieron las lesiones en el cuerpo y la barbilla. Una descripción detallada de los fugados no existe, por lo que la policía está buscando a este incidente con urgencia para Zeugen.Polizei Unidad, Tel. 0641 / 7006-3555.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: