( ESP ) SEVILLA – Movimiento republicano, comunista y anti-democrático convoca una manifestación contra el Cristianismo y el Patriotismo Español ( 05 julio, 2017 )

Info :

http://xyzdiario.com/portada/republicanos-convocan-una-vigilia-anticlerical-el-18-de-julio-frente-al-arzobispado/

*Ob. N. Req. : La bandera republicana tricolor es anti-democrática ya que se utilizó para asaltar, a punta de pistola, La Oficiona de Correos y Telégrafos en Madrid días antes de proclamarse dicho sistema político fraudulento y golpista de La II República en España. Anti-cristiana y anti-patriota español porque La Guerra de Liberación ( 1936-1939 ) fue declarada una cruzada por Roma ( Cristianismo ), además de ser Queipo de Llano un general vinculado a Falange Española y al Ejército Español que liberó España de las hordas anti-españolas y comunistas ( La Masonería ). Valga esta indicación informativa para la referencia en la noticia y los perfiles de gente asociaciadas en grupos anti-democráticos aunque permitidos desde 1978 aprox.

Anuncios

Un comentario sobre “( ESP ) SEVILLA – Movimiento republicano, comunista y anti-democrático convoca una manifestación contra el Cristianismo y el Patriotismo Español ( 05 julio, 2017 )

Agrega el tuyo

  1. La Segunda República tenía de eso solo el nombre… España estaba comunistada en ese momento, y poco le faltó para que declará la revolución comunista. ¿República? Un gobierno comunista es lo más antirrepublicano que existe.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: