( ESP ) INTOXICACIÓN INFORMATIVA – INFORMACIÓN IMPORTANTE de La Gazeta Occidental ( 06 julio, 2017 )

LA GAZETA OCCIDENTAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN QUE PUEDA APORTAR DE TERCEROS, AL COMPARTIR INFORMACIÓN PÚBLICA Y NOTORIA, Y ADEMÁS COMUNICA QUE :

DEBIDO A LA FALTA DE PRECISIÓN INFORMATIVA POR LA PRENSA EN ESPAÑA TRAS EL SUCESO DE GAVÁ ( BARCELONA ) DONDE PARECE SER QUE DOS POLICÍAS FUERON HERIDOS DE DIVERSA CONSIDERACIÓN, OPTAREMOS POR NO INFORMAR DE DETERMINADOS SUCESOS DIVERSOS COMO CONSECUENCIA DE UNA REDUCIDA Y POLITIZADA INFORMACIÓN QUE PADECE LA NACIÓN ESPAÑOLA, sobretodo desde las instituciones y Prensa generalista, de indistinta línea editorial, además de la ya consabida censura informativa traducida en ¨prudencia¨ o manipulación informativa detectada por nos en la sociedad española, no menos que la legislación vigente con lo que se conoce como lo referido a ¨ rumores ¨.

Se puede considerar una autocensura, que aparentemente será vencida cuando algunas situaciones previsiblemente se agraven con el tiempo, quizás entonces los ciudadanos tomen las medidas oportunas que mejor consideren para restituir la libertad de información y de prensa libre.

Es incomprensible por nosotros que la información, que debe ser pública ( por motivos de Seg. Ciudadana ) entre otros factores adicionales, pueda ser objeto de uso político, sobretodo los referidos a etnias, razas, religiones, o cualquier otro tipo de perfiles sociológicos que aparecen en los tiempos coetáneos, máxime en situaciones de riesgo, alarma y alerta por Terrorismo ( el que fuere ). Ello implica que el ciudadano se aleje de instituciones como La Policía, ya que puede considerar que está también inducida por la política o el gobierno de turno en el poder, de una forma u otra, perdiendo la mencionada sus éxitos y logros que con tanto sacrificio realizan su personal de a pié y operativo, no menos que otros gremios de nuestra sociedad occidental, en ¨daños colaterales ¨.

Hemos llegado a pensar, incluso, que determinados sucesos y la manipulación de la información, por las instituciones o Prensa generalista, puede derivar en otros análisis adicionales, acaso como el de provocar reacciones no sólo en la prensa alternativa, sino en la ciudadanía – principalmente a la hora de opinar o compartir información en Redes Sociales o cualquier tipo de lugar web – y esto puede, a su vez, conformar una posible acción, indirectamente, de – INTELIGENCIA – ( por el mero hecho de seguir un patrón de información y sus pesquisas, además de perfiles ) es decir ; que puede provocar una situación ¨rebuscada ¨, porque alguien lo desea así ( o lo espera de esa manera ), premeditadamente, para esperar una consiguiente protesta o reacción, como decimos, ya referida e implicar, anular, desprestigiar, y un sinfin de calificativos y acciones que están interrelacionadas con lo expuesto, no ya con especular en la información y sus fuentes, sino alcanzando la implicación a un sujeto en una acción ilícita ( aunque con buena intención ). En definitiva, una anomalía detectada por nosotros, por motivos políticos.

En todo lo expuesto, así lo creemos, está inscrito la percepción de una ya excesiva sobreprotección innecesaria para algunos perfiles[1] de personas que comenten actos fuera de la Ley, acompañadas del políticas relacionadas con el supuesto y rancio Racismo[1].

Algo gravísimo, verdaderamente. Y UN ESCÁNDALO PÚBLICO, que crea todo tipo de reacciones en las personas al comprobar que no vive en sistemas democráticos y libres. Como decimos el tiempo dará o quitará la razón a lo ya mencionado.

Nota adicional :

Al ver algunos mensajes en las Redes Sociales sobre este asunto posiblemente no se haya entendido perfectamente nta. postura, es decir…, que, la apuntada autocensura es para referir a la información tóxica que aparece, no en cambio que vayamos a autocensurarnos al buscar la información certera y comprobada. Muy importante, siempre.

Anuncios

3 comentarios sobre “( ESP ) INTOXICACIÓN INFORMATIVA – INFORMACIÓN IMPORTANTE de La Gazeta Occidental ( 06 julio, 2017 )

Agrega el tuyo

  1. Se entiende bien, Signa. Lo que pasa es que es bastante complicado de tu parte (cosa completamente comprensible al ser un particular) analizarlo todo. Trabajas con información, por así decirlo, de segunda mano… Es difícil trabajar sin recursos propios. Lo que resulta más enojoso, es que todas las agencias de noticias están manipuladas por (((los mismos))) de siempre y además, tienen más recursos que cualquiera de nosotros. Y así y todo, callan deliberadamente la verdad.
    Los medios de prensa occidentales (sobre todo los de Europa) están notoriamente silenciosos con respeto a todo lo que pasa. Claro, el mito de que el “multiculti” puede funcionar se caería a pedazos en dos días si informaran todo lo que ocurre con los “refugiados”… Me entero más de lo que pasa allá en Europa leyendo páginas como esta que leyendo cualquiera de los diarios de allá… Olvidate de los medios argentinos, pecan de un provincialismo y partidismo atroces que realmente aburre y pasma… Los análisis internacionales que se hacen acá son horriblemente malos, dan ganas de llorar (o de insultarlos a todos). Cuando alguien que lee páginas de internet está más enterado de las cosas que pasan que los “grandes” periodistas y analistas internacionales, da mucho que pensar…
    Acá la gente tampoco sale de la burbuja. Por eso mi comentario en el reblog ese que hice de los okupas catalanes… Si lees los comentarios sobre cualquier hecho de corrupción o noticia sobre el gobierno acá en Argentina, siempre tenés alguno que dice “los argentinos son todos una mierda, son corruptos y ladrones”. “En país X (siempre un país europeo o EE.UU) no hacen/pasan estas cosas”. Cuando, por lo que leo acá, se ve que en todos lados se cuecen habas. Ya sé que “mal de muchos, consuelo de tontos”, pero igual, siempre me enoja eso. Porque he comprobado (gracias a páginas como la tuya) que: en Europa no la pasan nada bien, el provincialismo argentino es atroz, y: mienten en todos lados como cerdos (con perdón de los porcinos, pobrecitos).

    Le gusta a 1 persona

  2. Así es, en todos lados hay situaciones anómalas.

    En realidad nosotros manejamos información de primera mano, sobretodo para asuntos relacionados con la seguridad, de ahí que detectemos algunas anomalías institucionalizadas ( para que algunos políticos intenten ocultar sucesos o lo censuren ). Efectivamente en otro tipo de noticias son referencias externas de Prensa generalista que están subvencionada o influida por las políticas globalistas y/o multiculturales* que están llevando al desastre total a naciones occidentales. Es por ello que nació este portal de noticias compartidas que suelen pasar desapercibidas.

    Perfecto, muchas gracias por comentar.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ajá. Pensé que leías fuentes un poco más desconocidas (quiero decir, de segunda mano) pero igualmente políticamente incorrectas. Es cierto, con la prensa generalista uno no se entera de nada. Lo compruebo todo el tiempo. Aquí me entero de cosas que me hacen decir: “en todos lados se cuecen habas, Gas Mask”.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: