SUECIA – Nuevo mensaje del Director de La Policía sueca pide ayuda a su nación : “Ya no somos capaces de garantizar el cumplimiento de la ley” ( 05 julio, 2017 )


Info :

http://www.zaronews.world/zaronews-presseberichte/polizei-bittet-oeffentlichkeit-um-hilfe-polizeichef-das-rechtssystem-bricht-in-schweden-zusammen/

 

Posiblemente en los próximos meses se declare el Estado de Emergencia en Suecia ( quizás se cierren las fronteras excepto para el transporte comercial, lógicamente ), y se baraje la idea de que Fuerzas de Seguridad de Noruega y Finlandia apoyen las fronteras de Suecia o sus accesos. Ya esta ocurriendo en la zona fronteriza de Italia, Austria, y Suiza. El caso de Suecia ( que no es miembro de la OTAN ) es especialmente singular, ya que Noruega si es miembro de la OTAN. De igual manera Suiza no pertenece a la OTAN, por lo que se abren dos líneas delicadas por el asunto de la alarma de inmigración masiva y descontrolada con destino a Europa. Por si fuera poco, fuerzas de la OTAN están desplegadas en cetroeuropa por el conflicto entre Ucrania y Rusia, que agrava la situación.

Por lo que el tráfico o flujo de inmigración puede derivarse a España y Portugal, hay tiempo para planificar éstas emergencias, pero no años, es cuestión de meses. De no colaborar éstas naciones, con éstas políticas, la ¨Prima de Riesgo¨ ( intereses financieros por deuda inexistente o usura ) y la deudad pública puede dispararse, además de otros ataques financieros pueden producirse desde La Banca Internacional mediante la sucursal de Bruselas, incluso congelación de supuestas ayudas presupuestarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s