( ESP ) Mensajes revolucionarios en Redes Sociales de comunistas sacrificados ( 03 julio, 2017 )

Info :

http://noapodemos.com/una-podemita-pospone-la-revolucion-cuando-vuelva-vacaciones

Anuncios

4 comentarios sobre “( ESP ) Mensajes revolucionarios en Redes Sociales de comunistas sacrificados ( 03 julio, 2017 )

Agrega el tuyo

    1. ¿ Verdad ?, lo más probable es que vivan de las subvenciones o sean jóvenes de familias bien acomodadas, incluso los propios padres desconozcan sus actividades en Redes Sociales.

      Lo que está claro, quizás, sea que esos perfiles de gente no parecen sufrir mucho en determinados aspectos socioeconómicos.

      Algunas ¨revoluciones ¨ son más cercanas a ¨ jovis ¨, aunque no hay que descartar que esos mismos perfiles luego también sean los más radicales en las calles, sabe Dios.

      Le gusta a 1 persona

      1. Lo mío era recordar un poco sobre el concepto histórico de las vacaciones pagas… Al menos acá en Argentina, antes de Perón no había para los trabajadores… En cuanto a los señoritos de izquierda caviar, siempre han sido así. Ellos haciendose los amigos de los pobres en parte por rebeldía hacia los padres, y en parte por culpa de ser ricos… Y otra parte, por tontos. No, que no se malinterprete la parte de la tontería. Son tontos por lo que genera las políticas que apoyan… y esa parte ya la sabemos los dos. No sé, pero a mí estos señoritos izquierda caviar siempre me generan desconfianza… Tal vez papá y mamá desconozcan sus actividades “rebolucionarias”, porque si no, les cortan la tarjeta de crédito ilimitada… ¡El horror para esas pobres almitas del Señor! 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Para la señorita twittera, que me nombre un país comunista en donde su “bienamada” clase obrera haya tenido el derecho, o más bien la posibilidad, de tener vacaciones pagas… Eso es cosa de “burgueses” como ella. Ella, como revolucionaria que es, ni debería pensar en tomarse vacaciones, ¿qué clase de revolucionario se toma vacaciones?

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: