( GER ) Refugiados ingresan en una empresa privada, y a los pocos días, provocan disturbios y un motín. La Policía despliega un gran dispositivo de seguridad. Mientras los operarios alemanes asustados sin saber el motivo ( 29 junio, 2017 )

Wuppertal  – En una sucursal del centro de trabajo en el Friedrich-Engels-Allee en Wuppertal llegó hoy (06/29/2017) a 8:00, Se efectuó una operación policial, la más grande* ; que se conoce hasta ahora.

Los refugiados ( inmigrantes ) se amotinaron en el centro de la integración local. Uno de los inmigrantes era extremadamente agresivo y lanzó amenazas de muerte e insultos. Ya que tenía una mochila con él y, de acuerdo con la presencia de un intérprete ( traductor ) habló de que “quería Paraíso” y miel de las huríes..¨, el personal de La Policía realizó un protocolo de seguridad exclusiva ( anti-terrorista, y ante -contra- elementos terroristas ) de forma independiente el personal especializado redujeron al instigador y supuesto terrorista, en el suelo.

El criminal detenido salió del edificio, fue conducido y escoltado por La Policía, sin embargo, de repente ; volvió a continuar a amenazar y agredir a las personas, en éste caso al servicio sanitario y a la propia Policía, habitual en estos perfiles de criminales y terroristas. Durante la inspección posterior del edificio y sus dependencias, además de los efectos personales del supuesto terrorista no se encontraron objetos sospechosos o artefactos explosivos.

El instigador de 27 años de edad, fue arrestado inmediatamente, y puesto a buen recaudo por La Policía, se inició el correspondiente protocolo para estos perfiles peligrosos, un examen médico y fue posteriormente trasladado a las pocas horas a una clínica especial de tratamiento psiquiátrico. (Am)

 

El típico caso ¨ aislado ¨ denominado con estas palabras : ¨ problemas mentales ¨. La pregunta que aparece, a continuación, es ; los encargados y responsables de estos perfiles de gente ¿ sabían que padecía problemas mentales ? Si es así ; porqué inscribir al sujeto que ha paralizado una empresa privada y ha provocado la movilización del más grande ( o similar ) despliegue policial hasta la fecha, en esa región, de Alemania.

Recordemos que los supuestos refugiados ( seg. leyes y Tratados internacional, no deben de exponerse de forma pública ) deben de estar internados en lugares de seguridad. No confundir asilado con esto otro : refugiado.

Muchos problemas para la ciudadanía alemana, y muchos problemas para el personal de La Policía y de La Justicia ( en todo Occidente ). Demasiados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: