SUECIA – Los verdaderos refugiados son de cultura occidental, y cada vez son más las personas que se unen a los Movimientos Patriotas Occidentales ( 14 junio, 2017 )

Los hemos visto en España, en Francia, en Italia, en Bélgica, en Alemania, en Suecia, así también las propias naciones con políticos sensatos como son los casos de : Hungría, Chequia, Polonia, etc., incluso estando en la oposición caso del parlamento de Grecia con Amanecer Dorado, en Europa.

Es notable el auge de los Movimientos patriotas occidentales en todo el continente europeo, más aún en naciones donde el flujo de inmigración masiva y descontrolada causa el terror y el pánico en la ciudadanía, que se ha dejado llevar por las políticas de la finalización de la Segunda Guerra Mundial y los facsímil contra el Racismo.

Desempleo, mano de obra barata, salarios bajos, inseguridad ciudadana, conflictos diarios, crímenes con perfiles no occidentales contra nativos occidentales, agresiones a la propia Policía por sujetos que conforman bandas organizadas de perfiles no occidentales, y por supuesto el conocido TERRORISMO ISLÁMICO, han hecho que los propios occidentales se vean, así mismos, como los verdaderos refugiados en su propia tierra, y en sus respectivas naciones.

Algunos expertos en sociopolítica en el año 2016 llegaron a estimar oficiosamente, que, en casi toda Europa había decenas de miles de ciudadanos conformando asociaciones culturales y solidarias a personas occidentales y patriotas organizados. Aunque hubo momentos de desconcierto a principios del 2015 con la incipiente aparición posterior de PEGIDA, HEGIDA, LEGIDA de corte sionista ; donde algunos preparados ciudadanos alemanes avisaron que se trataban de grupos sionistas, es decir falsa disidencia creada por la propia Masonería, y así tener controlados a los inconformes nativos occidentales.

La incesante propaganda en contra de los ya claros y sanos grupos de patriotas occidentales incrementan sus filas de simpatizantes y gente descontenta con las políticas anti-occidentales ( La Masonería, y su famoso plan de La Organización del Carbón, que luego fue : La Unión Económica Europea, y más tarde La Unión Europea ). A todo esto hay que añadir, además, la débil democracia que padecen las indistintas naciones occidentales ; donde una gran minoría conforma las élites de la sociedad : Justicia, Política, Empresas, etc., casi todos ellos deben de pertenecer a La Masonería para acceder a un cargo o un puesto excesivamente remunerado, aunque también es cierto que muy pocas personas están capacitadas para ostentar esos cargos políticos ; muchos políticos ni siquiera poseen vida laboral antes de entrar en política y desconocen el mundo laboral.

Son aspectos que no escapan al día a día, en la calle, en cualquier lugar aparece el tema de conversación entre occidentales, debido a que también La Prensa en la mayoría de las naciones occidentales está vendida a La Usura financiera ( La Masonería ). De ahí que no aparezca con mayor repercusión mediática el patriotismo occidental, y cuando se refieren a los Movimientos Patriotas Occidentales lo hacen de manera negativa, o incluso peor aún : con terminos tergiversados en el lenguaje como : racistas, xenófobos, nazis, ExtremaDerecha, etc.

A pesar de la progresiva censura que padecen los occidentales con la verdadera situación en Occidente, muchas personas empiezan a despertar de la gran pesadilla que estaban viviendo y viven todavía, pero descubriendo que han sido engañados para convertir a las naciones occidentales en masas amorfas sin identidad, mestizas, y sin valores morales ( LGTB, homosexualismo supremacista, inmigración masiva y descontrolada, inseguridad ciudadana, y un sinfin de aspectos sociológicos conocidos ). Y finalmente optan desesperadas por unirse también a los Movimientos Patriotas Occidentales, aunque muchos desconfian de pertenecer o simpatizar debido a que han sufrido durante décadas masiva propaganda anti-occidental en películas de Hollywood y con las consabidas políticas de La Masonería.

Hay otros casos particulares, como es el caso de España, que además de ser castigada de manera extrema su Clase Media sufre la intranquilidad de las políticas separatistas e independentistas ( Cataluña, aun sin olvidar la zona de Las Vascongandas ), con amenazas de Referéndum ilegales y contrarios a la Ley en España, ello no ha impedido noticias alarmantes donde diarios de periódicos famosos en EUA han opinado que están a favor de permitir dicha ilegalidad y acciones anti-democráticas. Un escándalo.

Un panorama que solo hace encrispar a las personas occidentales que ven día a día como la situación en Occidente se agrava con todo lo ya mencionado, y los políticos títeres, parece ser, de clubles elitistas ( acaso el de Bilderberg, La Masonería ) aumentan los problemas y la confrontación de ideas y soluciones en las naciones occidentales.

La situación en Alemania no es diferente, antes del 2015 llegó a ser el motor de Europa, al igual que ocurrió con España años antes, y de la noche a la mañana ha pasado a ser una nación también bancarrota, y que ya sufría de inmigración masiva y descontrolada al igual que Francia ; por los antiguos acuerdos con territorios de ex-colonias. Italia que al igual que España paga una Prima de Riesgo ( tasas de intereses y sus índices bursátiles de prestamos financieros ) elevadísima y donde continúan la quiebra de bancos financieros, en el caso de España es particular, ya que muchos bancos financieros fueron salvados con más de 60.000.000.0000 de €, caso abrumador que no ha ocurrido en ninguna nación de Occidente. Se ha llegado a decir que Italia y Grecia están pagando la sobredeuda financiera de sus respectivas naciones para compensar los créditos ficticios de la Unión Europea ( La Masonería, su sucursal en Europa ) y así estas naciones cooperan a través de sus políticos de turno con el trasbordo de inmigrantes del Mediterráneo con destino al norte de Europa. Es decir, toda una maquinaria provocada por un banco privado en la propia Unión Europea, y con el consentimiento de los ciudadanos engañados con buenas palabras fáciles.

Un escenario desalentador, no solo para los occidentales, sino para la propia élite de La Masonería, ya que su poder se basa en la mano de obra de los occidentales, sus conocimientos y preparación tecnológica y productiva. Lo que implica que también muchos intelectuales vean con buenos ojos a estos Movimientos Patriotas Occidentales que no disponen de recursos financieros altos, algunas veces incluso utilizan los propios mecanismos y vacíos legales que deja el sistema débil democrático en Occidente, con la ocupación de espacios abandonados que finalmente limpian y acondiconan para sus tareas variadas como la cultural y la solidaridad occidental. Además de las políticas represivas contra las personas patriotas occidentales ; caso de Pedro Varela, caso Blanquerna, etcétera, no son sino tubos de ensayo para lo que está por venir a toda la ciudadanía tradicional en Occidente.

Y, con una Iglesia, extremadamente alejada de la ciudadanía occidental, que ven a Roma ( El Vaticano ) como algo más simbólico que positivo, donde La Masonería también tiene controlado al propio Papa desde hace varios años, posiblemente fue informado de los planes de invasión de inmigración masiva e ilegal, y alguno de estos Papas se opuso, de ahí reponer uno nuevo, quizás con suaves y sutiles avisos de amenazas, por eso su reclusión en un lugar apartado de la notoriedad. Decimos estos, porque también han aparecido voces de protesta dentro del clero de la Iglesia Católica en Occidente, aunque muy débiles y más fuertes de espíritu que de repercusión mediática en una sociedad ya casi entregada al vicio, a la prostitución, y a la incultura occidental.

Por último, lógico es pensar que haya gente que simpatice dentro del gremio de La Policía, La Seguridad, o el ámbito militar, pero seguirán las noticias para describir a estos grupos patriotas occidentales con monólogos peyorativos y de descalificaciones rápidas ; para intentar mantener las políticas de La Segunda Guerra Mundial, cambiar aún más la Historia, o manipular los hechos como sabemos que intentan evitar los revisionistas perseguidos por La Masonería en el s. XX y el s. XXI. Numerosos expertos desde principios del 2015 ( analistas, generales en activo, generales en la Reserva, militares de indistinta graduación, gente de Seguridad, expertos en política, escritores, historiadores, catedráticos, y un interminable abanico de perfiles occidentales ) continúan avisando de evitar un conflicto anunciado, y cada día agravado sin consulta ni referéndum legal a sus ciudadanos occidentales en sus respectivas naciones de todo Occidente, con un aumento de población extranjera sin ánimo de integración sino de imposición de sus culturas no occidentales. Y como diría un historiador en décadas posteriores escribiendo la Historia, apareció la anunciada guerra que la gente no quería, pero era cuestión de vida o muerte, de supervivencia tal vez. Situación que conocen muy bien los norteamericanos cuando vieron cambiar de repente su población blanca por olas masivas de gentes conformando guetos en muchas zonas archiconocidas.

Por eso los Movimentos Patriotas Occidentales pueden ser la última oportunidad para salvar, si se puede decir así, de esta manera, lo poco que queda en el mundo de la cultura occidental, en ello ; la raza blanca, que como se sabe es minoría en el mundo, y rescatar el sistema democrático real, sistema que está en el poder del pueblo, en Occidente, si no se revierte la situación dejará de serlo ; cada día que pasa sin resolver estos problemas se agrava la situación.

 

 

 

Enlace relacionado con la temática y artículo de opinión :

http://magneettimedia.com/matkalla-kohti-vallankumousta/

Anuncios

Un comentario sobre “SUECIA – Los verdaderos refugiados son de cultura occidental, y cada vez son más las personas que se unen a los Movimientos Patriotas Occidentales ( 14 junio, 2017 )

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: