INFORMACIÓN GENERAL – La Gazeta Occidental consigue un nuevo ranking de visitas : 93 visitas por hora – GRACIAS


 

Han sido varias organizaciones y Movimientos sociales, además de portales de información, los que nos han solicitado agregarnos a su sitio web, desde que iniciamos nuestra ruta compartida. Naturalmente siempre hemos dicho que sí, sabiendo que son gente sana y defienden la libertad de información.

El blog de La Gazeta Occidental nació para recopilar información que no aparecía en La Prensa generalista ( un 85 % de la prensa internacional está controlada desde el año 2015 por magnates masones como G. Soros ), otras veces algunos portales de información son positivos y aportan muy buenos datos con artículos de la actualidad en todo el mundo, pero no aparecen los perfiles de los sujetos que cometen todo tipo de delitos o crímenes, y eso es muy importante para que la Ciudadanía esté también informada de futuros peligros y manipulación informativa ; afectando este silencio a la política de cada nación y al voto electoral, por supuesto.

Hay otros blogs y plataformas independientes de información que comparten datos poco conocidos, evidentemente no lo ubicamos directamente al público, por motivos de seguridad y para evitar la censura de organismos e instituciones en Occidente ¨secuestradas ¨( por decirlo de alguna manera ) por grupos elitistas de suprapoder ( La Masonería ).

No pertenecemos ( los editores de La Gazeta Occidental ) a ningun grupo político, pero evidentemente somos occidentales, y la forma de expresarnos es occidental, en ello el patriotismo de cada nación occidental es respetado por nosotros, al igual que el resto de naciones que han adoptado este sitema cultural que permite expresarnos y compartir todo tipo de asuntos positivos, generalmente. Sin embargo estamos en contra de todo tipo de discriminación racial, política y religiosa, en ello estamos en contra del Sionismo, que aunque fue declarado lícito en 1991, su resolución anterior no vinculante está en vigor desde los años setenta, donde fue inscrito por O.N.U., el Sionismo : como una forma de discriminación y racismo. Por tanto, todos aquellos partidos políticos que dicen ser patriotas occidentales y son al mismo tiempo sionistas ; no nos interesan, en ello su información, de igual forma sus sucursales informativas y por supuesto aquellos que pertenecen a una secta anti-occidental ( La Masonería, desde el s. XVIII ). He ahí nta. pequeña línea editorial.

Otras veces, hay plataformas o blogs de información relacionados con noticias y actualidad de Las Fuerzas de Seguridad, por ejemplo en España, pero la composición de la web ( su escritura – scripter – incluso con errores de configuración, habituales ) están conformadas con bloqueo de botón derecho, no permite copiar el contenido, etc. Por nuestra experiencia adquirida durante décadas, en el uso de los medios telemáticos y las conexiones a Internet, tenemos que decir que ésto es un ¨juego de niños¨ para nosotros, y se pueden copiar los artículos y funcionar el botón derecho, del cursor, del dispositivo con herramientas avanzadas y complementos de seguridad de los navegadores ( browser ). En España hemos detectado 3, en Alemania 1, y después están los típicos periódicos online que impiden ver la noticia solicitando en ¨off¨ con el complemento de bloqueo de anuncios, en España hay también algunos lugares que tienen estas características ( en realidad este tipo de bloqueo involuntario a los usuarios, se consideran virus : ¨ sentencias ¨en argot informático ; los hay en diferentes lenguajes más comúnmente en flash, como los intros de visitas u acceso a un lugar ). Y esto hace perder visitas a los lugares ya descritos y con muy buena información por abusar con los anuncios publicitarios y a la hora de generar ingresos alternativos, esto es conocido por los expertos en informática, algunos recomiendan no usar el bloqueador de anuncios para navegar.

También apuntar, que hemos detectado un gran malestar en miembros de muchas Policías y Seguridad en Occidente, en su personal, que sufren en silencio todo tipo de padecimientos y riesgos ( algunas veces innecesarios ) por determinadas políticas innovadoras, y el tema de la inmigración masiva y descontrolada no escapa a la actualidad al igual que el peligro del Terrorismo. Por ello, incidimos e insistimos en informar determinados asuntos que pasan desapercibidos por la gente en general, el público, como los ya apuntados en éste párrafo.

Ubicamos algunas veces las noticias en el idioma original de nuestras fuentes alternativas, o incluso del país o nación de procedencia, para que puedan acceder más rápidamente a la información compartida.

Recordamos que este portal de noticias libres : no genera ningún tipo de beneficio o lucro monetario, de ninguna de las maneras, y que nuestra labor es altruista y de solidaridad hasta que permanezca el monopolio de la información en Occidente o hayan algunas vías considerables alternativas de masas, imparciales y que no estén politizadas para informar de determinados asuntos que afectan a La Seguridad Ciudadana.

Y, ya por último decir, que no usamos las herramientas de promoción de los meta-buscadores que harían incrementar, todavía mucho más, las visitas al lugar, aún así decidimos abrir una cuenta básica, para llegar algo más a la gente y opinar en todo tipo de asuntos y temáticas ( algunas veces en formato coloquial ), en la Red Social de Twitter.

GRACIAS.

Anuncios

Un comentario sobre “INFORMACIÓN GENERAL – La Gazeta Occidental consigue un nuevo ranking de visitas : 93 visitas por hora – GRACIAS

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: